“Un lugar pintorescamente oriental en medio de Menorca”
Opinión sobre el Hong Kong

Hong Kong
Clasificado como N.º 7 de 17 Restaurantes en Arenal d'en Castell
Comida: China
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar mi marido y yo con nuestro hijo de un año, y la verdad es que nos sorprendió bastante la ubicación, ya que estaba como en medio de unos edificios y había que subir un montón de escaleras. Tanto el dueño como su mujer nos parecieron muy atentos, y la comida bastante buena y abundante.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Míriam P
Escribir una opiniónOpiniones (150)

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este lugar porque la comida es muy buena y la atención al cliente también.

Es uno de los mejores restaurante de comida China que he comido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a sebas0t
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda es la mejor comida china que he probado, la gente es muy amable y atenta, además son precios muy razonables.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 979nuryc
Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Me ha sorprendido favorablemente . Volveremos seguro , buena comida buen ambiente y los dueños muy atentos y amables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a JoanaA1569