Beach Club(Son Parc)
USD 236
bedfinder
USD 318
  • Piscina
Club Hotel Aguamarina(Arenal d'en Castell)
  • Desayuno gratis
Isla Paraiso(Arenal d'en Castell)
Arepar(Arenal d'en Castell)
  • Piscina
Apartamentos Castellsol(Arenal d'en Castell)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Sol Isla Apartamentos(Arenal d'en Castell)
  • Piscina
Sol Isla Apartments(Arenal d'en Castell)
Ver detalles
Hotel Marina Parc(Arenal d'en Castell)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Desayuno gratis
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un resorts ideal para disfrutar de Menorca. El apartamento nuevo, con todo lo necesario para la estancia. La piscina increíble, tal y como se muestra en las fotos y todo el personal del hotel es super amable y dispuesto a ayudarte en todo.
Además se encuentra en una cala preciosa y con una playa a la que se accede desde el hotel.
Un 10.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Juanjo D
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado estos días en los apartamentos y hemos estado genial! Hemos estado en un apartamento de una habitación, cocina, comedor y baño. Son unos apartamentos grandes, limpios, acogedores y muy buen equipados.También tienen una terrazita con mesa y sillas muy acogedor. Las vistas y la ubicación son estupendas. Lo recomiendo al 100%.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sueninox
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana con nuestros hijos de 4 y 7 años. Apartamentos equipados con todo lujo de detalles, muy cómodos. A pesar de ir en Agosto el hotel es muy tranquilo, no es uno de estos resorts ruidosos que te aturde con todo tipo de actividades. Tiene una piscina Infinity con zona de niños junto a una playa , que no es de las espectaculares de Menorca , pero es muy agradable. Reseñable también son los colchones de las habitaciones. Tengo problemas de espalda y valoro este punto especialmente Esa semana puedo decir que dormí estupendamente. Realmente recomendable, si volvemos a Menorca será nuestra opción.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Susana A
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del resort es encantador, tanto la recepción (pudimos entrar antes y el tiempo de espera a hasta que nos dieron las llaves pudimos disfrutar de la piscina y el jacuzzi, además la chica que nos recibió era un encanto) como la socorrista (muy muy amable!) como el personal del bar(que son todos muy agradables y serviciales se esfuerzan para que te sientas muy cómoda )
El apartamento súper limpio, con todas las comodidades, tiene de todo! Pedí con vistas al mar y así fue.
Realmente superó mis expectativas. En el hotel durante mi estancia, los clientes era extranjeros y apenas había niños, así que todo muy tranquilo. Nosotras éramos 4 chicas y estuvimos muy cómodas durante la estancia.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017

Hubicacion excelente, muy buena limpieza del apartamento y del hotel en general.
Muy tranquilo, ideal para ir en familia.
Cocina con todos los accesorios necesarios.
Aunque el hotel no ofrece posibilidad de regimen desayuno o media pension, esta ahi mismo el white bar con muy buena calidad, o distintos restaurantes en el entorno. Muy cerca tenemos tambien un supermercado con precios en la media.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegiria una con vistas al mar, aunque las demas pueden ser algo mas tranquilas.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Jose Luis M