“Agradable y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Arenal d'en Castell, Menorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
fernandoc...
Colmenarejo, España
“Sucio y mal mantenido”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Nos encontramos el cajón de los cubiertos (y los cubiertos) lleno de suciedad, de las dos placas eléctricas de la cocina una estaba rota, no había ni un escurridor para pasta.
La ropa de cama y toallas de los anteriores estaban en el tendedero y lo tuvimos que recoger nosotros, al tendedero metálico plegable le quedaban dos alambres para colgar ropa, el resto se habrían roto.

Hubo confusión a la hora de entrar: te dejan el apartamento abierto y la llave dentro, pero el apartamento estaba cerrado. Llamamos y dijeron que llegaban en 10-15 minutos; tardaron casi una hora en llegar a abrirnos.

En el congelador alguien debió dejar una bolsa de hielos que se descongeló, y volvieron a encenderlo sin sacarla, así que el congelador estaba inutilizado, era todo un bloque de hielo imposible de sacar. Al quinto día empezó a derretirse cayendo agua sobre nuestra comida.

Apartamento para 4 personas, estancia de 7 días, y dejaron 3 rollos de papel higiénico.

En la cocina no había ni bayeta, ni cuchillos decentes.

Llovió dos días, los dos días se filtró agua por la pared en la habitación que daba al jardín.

Se averió/atascó el desagüe de la ducha y tardaron dos días en venir a arreglarlo.

En mi próxima visita a Menorca tendré en cuenta que hay pocos alojamientos y los decentes se acaban pronto.
Luego ya quedan alojamientos como este al que no volvería ni loco.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Guide7984...
“Falta de mantenimiento”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento cadece de mantenimiento:
La encimera no clienta suficiente y tarda en hacerse las comidas.
La nevera no enfria suficiente, y no mantiene congelados.
Solo hay un cuchillo para cocinar.
La ducha no evacua el agua bien.
Hay filtraciones de agua en un día de lluvia en una habitación.
No hay aire acondicionado.
Creo que por el precio que cobran sólo con invertir la mitad de lo que pagué por una semana, estaría en condiciones adecuadas.
No volveré ni auque me lo dejen gratis.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
casaflora...
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Horrible.”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

De lo peorcito donde hemos estado. Habían cucarachas. La tele no funcionaba. Las sartenes y la tostadora tuvieron que cambiarlas x no funcionar y estar quemadas. El colchón y la almohada eran para no poder descansar, de juguete vamos. La ducha estaba embozada. Estaba sucio. Los fogones y la nevera super viejos, oxidados. Todo lleno polvo y sucio. No limpia nadie. Solo se salva porque tienen una señora que nos fue solucionando las cosas. No volveriamos ni en broma, prefiero pagar 200 euros más x algo en condiciones.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Compass72...
“Agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La verdad muy bien agradable y tranquilo un buen sitio para unas vacaciones lo mejor la piscina lo malo poco movimiento nocturno

Fecha de la estadía: julio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2