“Fantastico relax en medio de increíbles vistas”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fairy201
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Fantastico relax en medio de increíbles vistas”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Ubicado en un entorno super tranquilo, este apartamento tiene todo lo imprescindible para pasar unos días de descanso. Cerca de todo lo necesario, pero alejado del bullicio. Se respira paz y tranquilidad. La piscina es una maravilla. Vistas maravillosas al puerto, al campo de golf y al mar.
Los propietarios simpáticos y serviciales, nos dejaron un detalle a la llegada, y atendieron todas nuestras dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2