Globales Club Almirante Farragut Hotel
Estel Blanc Apartments(Cala'n Forcat)
USD 34
USD 65
USD 63
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hotel Esmeralda(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
USD 137
Ver detalles
Apartotel Skyline Menorca(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
USD 141
Priceline
  • Piscina
Hotel Madrid(Ciudadela)(¡Muy buen precio!)
USD 68
1,279
1,331
29 - 34 de 3,290 opiniones
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Hotel situado en un paraje increíble, las vistas son preciosas y la playa es pequeña pero de ensueño.
La habitación amplia, muy limpia y luminosa, con aire acondicionado y ventilador de techo. El cuarto de baño genial.
La comida muy variada y bien cocinada. El trato del personal es fabuloso, atentos y muy profesionales a la hora de gestionar los problemas.
Sólo una pega: el gimnasio está fuera del edificio principal y los precios son altos.
El hotel está a 3 km de la ciudad y dispone de parada de autobús.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a José Javier M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

La ultima vez que estuvimos en Menorca, Estuvimos 2 semanas alojados con pensión completa y la estancia fue muy agradable en todo momento. Las instalaciones generales están muy bien cuidadas y las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Tienen una gran variedad a la hora de las comidas y tienen muy en cuenta las necesidades especiales de los comensales (celiacos y alergias alimentarias). Todo el personal ha sido muy amable con nosotros.

Me gustaría comentar que a la hora de alquilar un coche no os fiéis siempre de los más baratos... a veces crees que has hecho un buen negocio y en vez de coche parece que te den un carro destartalado!

Personalmente, siempre que viajo y necesito alquilar un coche intento hacerlo en una empresa local. Normalmente el trato es mucho más cercano y en general conocen bien el sitio, por lo que te pueden aconsejar bien.
A 300 metros del hotel encontré a la empresa local AUTOS CIUTADELLA y ya no he cambiado. Los coches están perfectos sin ser 100% nuevos, pagas lo que te dicen que pagarás y además el trato recibido ha sido siempre muy correcto.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rafael L
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está hecho en todos los aspectos para guiris, lo cual no quiere decir que esté mal, pero para mi gusto no es cómodo sobre todo por horarios, puesto que por ejemplo para cenar había que hacerlo máximo a las 21 porque a las 21:30 estaban recogiendo todo, a pesar de que finalizaba según horario a las 22

Estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a Riojano-433
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Siempre que vamos a Menorca ,nos alojamos en este hotel,ya que tiene unas vistas preciosas y es muy tranquilo.El año anterior no pudimos ir,pero este año ha habido muchos cambios.desde la ultima vez,Lo que mas nos ha llamado la atenccion..el tema del agua,ya no dan botellines en un TI,en sus lugar unos dispensadores de agua..de traka,,la gente llenando botellas vacias.buaff.
En la habitacion en vez de unos benjamines que nos solian dejar,lo han sustituido por unas toallas de piscina usadas y una bolsa con el logotico del hotel.Pesimo.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda planta...con vistas a la piscina
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a tonita50
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Hotel muy bien situado y con buenas prestaciones y actividades lúdicas como la piscina, pero en mi opinión faltaría un poco más de limpieza en la habitación y más variedad en el buffet...por lo demás muy correcto y cómodo

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nil54