Estel Blanc Apartments(Cala'n Forcat)
USD 102
USD 137
Hotels.com
  • Desayuno incluido
USD 137
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 194/noche de este hotel.

USD 382
USD 336
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 393/noche de este hotel.

Port Ciutadella(Ciudadela)
1,337
1,380
41 - 46 de 3,450 opiniones
Opinión escrita 19 de febrero de 2018

Suscribo lo que dicen las críticas favorables pues es un hotel magnífico en todos los sentidos y lo hemos apreciado más porque hemos estado con el IMSERSO en febrero y ha sido el mejor hotel de todos a los que nos han llevado.

La comida excelente y las bebidas aunque de "grifo" de mucha calidad (cerveza de marca y refrescos también) Los vinos menos, pero este es un mal endémico en los hoteles españoles cuando tienen buffet.

Si acaso un pequeño detalle a mejorar es en el comedor: creo que si los horarios de la comida y cena fueran más amplios se evitaría la aglomeración de personas y las colas para entrar.
También quiero comentar que en el restaurante (por lo menos durante nuestra estancia) sólo había un mostrador para el pan y el aceite y vinagre, de manera que se creaba bastante desorden de huéspedes que iban arriba y abajo porque habían olvidado el pan o aliñar la ensalada, creando un alboroto importante.
Sería interesante que pusieran otros mostradores en diferentes ángulos pues el comedor es muy grande.
Ocurre lo mismo con los vasos; son pequeños y como que la bebida hay que sacarla de los "grifos" hay que ir a llenarlos varias veces durante la comida, y si sumamos lo del pan y el aliño, hay un trasiego estresante de gente arriba y abajo que acaba siendo molesto.

Para mí, si solucionaran estos dos temas puedo decir que es SUPERIOR y que es muy difícil con más de 900 personas alojadas tener este nivel.

Un par de recomendaciones para los viajeros del IMSERSO: hay muchos espacios para jugar a cartas o sentarse a charlar.
En cuanto a la animación era justita. Se limitaban a hacer la programación pero no se implicaban, por ejemplo a la hora del baile no organizaron ninguno en línea ayudando a recordar los pasos que se habían enseñado en la actividad de la mañana.
Sin embargo los espectáculos de magia estuvieron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen vistas al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a MARIA M
Opinión escrita 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con una situación privilegiada y más vistas de lujo.
Todo el personal del hotel muy motivado por hacernos agradable la estancia.
Los desayunos bastante variados, las comidas ha mi modo de ver pueden añadir más platos de verdura.
Un hotel para recomendar.

Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
2  Agradécele a JOSE IGNACIO O
Opinión escrita 14 de febrero de 2018

Hotel situado en un paraje increíble, las vistas son preciosas y la playa es pequeña pero de ensueño.
La habitación amplia, muy limpia y luminosa, con aire acondicionado y ventilador de techo. El cuarto de baño genial.
La comida muy variada y bien cocinada. El trato del personal es fabuloso, atentos y muy profesionales a la hora de gestionar los problemas.
Sólo una pega: el gimnasio está fuera del edificio principal y los precios son altos.
El hotel está a 3 km de la ciudad y dispone de parada de autobús.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a José Javier M
Opinión escrita 30 de noviembre de 2017

La ultima vez que estuvimos en Menorca, Estuvimos 2 semanas alojados con pensión completa y la estancia fue muy agradable en todo momento. Las instalaciones generales están muy bien cuidadas y las habitaciones son muy cómodas y limpias.
Tienen una gran variedad a la hora de las comidas y tienen muy en cuenta las necesidades especiales de los comensales (celiacos y alergias alimentarias). Todo el personal ha sido muy amable con nosotros.

Me gustaría comentar que a la hora de alquilar un coche no os fiéis siempre de los más baratos... a veces crees que has hecho un buen negocio y en vez de coche parece que te den un carro destartalado!

Personalmente, siempre que viajo y necesito alquilar un coche intento hacerlo en una empresa local. Normalmente el trato es mucho más cercano y en general conocen bien el sitio, por lo que te pueden aconsejar bien.
A 300 metros del hotel encontré a la empresa local AUTOS CIUTADELLA y ya no he cambiado. Los coches están perfectos sin ser 100% nuevos, pagas lo que te dicen que pagarás y además el trato recibido ha sido siempre muy correcto.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rafael L
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está hecho en todos los aspectos para guiris, lo cual no quiere decir que esté mal, pero para mi gusto no es cómodo sobre todo por horarios, puesto que por ejemplo para cenar había que hacerlo máximo a las 21 porque a las 21:30 estaban recogiendo todo, a pesar de que finalizaba según horario a las 22

Estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a Riojano-433