Hotels.com
StayForLong
Orbitz.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del apartamento está bastante bien, a 10 minutos en coche de Ciudadella, y con muchos bares y restaurantes cerca para comer o cenar. Además la Cala en Brut y la Cala en Forcat están muy cerca, a ésta última se puede ir incluso andando.

Lo que creo que no está del todo correcto, es que siendo apartamentos, les faltan bastante menaje para poder hacer vida en ellos. Nosotros porque no fuimos con esa intención, pero sino, tendríamos que habernos traído la casa a cuestas o comprarlo todo por aquí.
La limpieza la hacen día sí y día no, pero muy por encima...cambio de toallas y ya. Incluso solo nos dejaron dos jabones de manos enanos para 10 días.
El secador es con un suplemento de 10 euros que luego te devuelven.

En general, si quieres pasar unos días baratos en Menorca y vas con intención de hacer todas las comidas y cenas fuera...este es tu sitio, porque solo lo pisarás para dormir y está bastante bien ubicado. Pero si tú intención es hacer bastante vida en ellos...entonces quizás me buscaría otros mejores (más nuevos, por ejemplo)

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a MALLUCOO
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención recibida en este alojamiento ha sido pésima. Me estropeé un vestido con lejía en una de las tumbonas de la zona de piscina (no había ningún aviso, no estaban recogidas, y nadie me informó de que no se pudieran utilizar) Tras pasar varias veces por recepción para llegar a una solución a día de hoy siguen sin darme una respuesta. Por otro lado, el primer día nos alojaron en un apartamento plagado de hormigas. Las teníamos hasta en la cama. Nos cambiaron de apartamento a la zona más lejana del complejo y a una primera planta, cuando inicialmente nos habían asignado una planta calle con salida directa a la piscina y en una zona muy cercana. En ningún momento se disculparon por las molestias causadas. Por último, habíamos confirmado el check out entre las 6 y las 7 de la mañana. A las 6:30 no había nadie en recepción. Teniendo en cuenta que teníamos que coger un avión, esa pérdida de tiempo y de atención para poder entregar la llave en algún sitio nos supuso un trastorno. (Tuvimos que retroceder nuevamente hasta el apartamento y dejarla dentro). En cuanto a las instalaciones, se ven bastante desgastadas pero no están mal para pasar unos días. Tienen servicio de retirada de basura y cambio de toallas cada dos días. Con motivo del Covid 19 tienen varios servicios suprimidos (bar, barbacoa, recepción 24hr... etc). No dispone de aire acondicionado ni de TV.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Maier76
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

4 horas de espera para entrar en nuestro apartamento a pesar de ello...

Apartamentos: Bien
Comida: fabulosa riquísima
Sofa:incomodo
Camareros del bar/restaurante : muy simpáticos.

La piscina esta bien, podría estar mejor ya que de cerca esta bastante sucia

Agradécele a DACR13
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el apartamento 148 en la segunda planta, el primer día nada mas llegar hacia un calor horrible, no hay aire acondicionado solo un ventilador que a las malas te puedes apañar, respecto a todos los comentarios por la tv creo que tuvimos suerte por que teníamos una tv plana con todos los canales de tdt.
Respecto al mobiliario muy antiguo todo, el sofá que era un sofá cama lamentable, era como sentarte en el suelo, no me quiero imaginar dormir en el, los colchones y las almohadas de las camas también dejaban mucho que desear y necesitan un cambio urgente...
Pero sin duda lo peor de todo era el olor a cañerías que había constantemente.
La limpieza cuando toca cambio de toallas o de sabanas solo hacen eso nada mas, no pasan ni una escoba...
Por otro lado la ubicación es excelente.

2  Agradécele a lmg1292
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

A ver por donde empiezo....
Habitación:
He dormido en suelos de hormigón mejores que en esas camas, sales con moretones por el cuerpo de los muelles y lo viejas que están.
Si quieres desconectar en el destino ideal la tdt todavía no ha llegado a esto si apartamentos, solo cuentas con 5 canales y a una calidad pésima ya que los televisores son de la postguerra.

La limpieza al ser apartamentos limpios la hacen cada 3 días y solo cambian toallas, sabanas y un poco el cuarto de baño lo demás nada.

Lo bueno que tienen son los recepcionistas que son muy amables.

Si tienes el desayuno incluido no va gastar pensando que es bufé libre ni nada por el estilo, es a carta y solo lo que ellos dicen no pueden ese a repetir ni nada.

Lo mejor que tiene la cafetería y restaurante son los camareros y la cocina, la verdad que está de diez y tenéis que probar las hamburguesas son gloria bendita.

Por lo demás deja mucho que desear.

Agradécele a samorcor