Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Apartamentos correctos, personal muy amable y buena piscina. Además, muy bien conectados con Ciutadella.
Puntos a mejorar: el bar tiene música alta constante desde la mañana hasta las 22:00 lo que no permite estar tranquil@ en la piscina y para los apartamentos pegados al bar es incómodo.
Las placas para cocinar son bastante antiguas y la mampara extractora no funciona. La luz en la cocina es escasa.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Elenam_oviedo1
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: el precio.

Lo peor: la piscina está sucia. Pero sucia, sucia. Los apartamentos no tienen aire acondicionado (pagando 140 euros la noche ya podría tener, eso sí, tienes un ventilador). En general el aspecto es viejo con suelos de zonas comunes levantados. La ubicación no es mala y, al menos, el apartamento está bien equipado en lo que a utensilios y electrodomésticos se refiere. Huele un poco a cañería.
El personal de recepción es atento y correcto.

Agradécele a DaniTraver
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Falta limpieza.
Solo hacen cambio de toallas cada dos días, el resto ni tocar.
La ubicación buena.
El personal de recepción amable.
El restaurante muy malo, bajamos una noche a cenar y tardaron muchísimo en traernos la comida y más todavía en traernos la cuenta.
Un poco de olor a cañería en la habitación.
Las camas bien.
El sofá muy malo y muy viejo.
En general no está mal pero es mejorable.

Agradécele a AdolfoG276
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Buena ubicación. En el apartamento mucho calor y no puedes abrir la ventana porque da a un pasillo. Olor a calerias en el baño. Necesita mantenimiento. El restaurante malo y mal atendido. Las camas cómodas

Agradécele a aliciaolabarria726
Escribió una opinión el 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación del apartamento está bastante bien, a 10 minutos en coche de Ciudadella, y con muchos bares y restaurantes cerca para comer o cenar. Además la Cala en Brut y la Cala en Forcat están muy cerca, a ésta última se puede ir incluso andando.

Lo que creo que no está del todo correcto, es que siendo apartamentos, les faltan bastante menaje para poder hacer vida en ellos. Nosotros porque no fuimos con esa intención, pero sino, tendríamos que habernos traído la casa a cuestas o comprarlo todo por aquí.
La limpieza la hacen día sí y día no, pero muy por encima...cambio de toallas y ya. Incluso solo nos dejaron dos jabones de manos enanos para 10 días.
El secador es con un suplemento de 10 euros que luego te devuelven.

En general, si quieres pasar unos días baratos en Menorca y vas con intención de hacer todas las comidas y cenas fuera...este es tu sitio, porque solo lo pisarás para dormir y está bastante bien ubicado. Pero si tú intención es hacer bastante vida en ellos...entonces quizás me buscaría otros mejores (más nuevos, por ejemplo)

Agradécele a MALLUCOO