Asegura el precio más bajo en estos sitios
Trip.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Opiniones (1,530)
1,530 resultados
22 - 27 de 1,530 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vacaciones en familia.
Hemos estado genial, todo el personal muy atento y amable, sobretodo Jaime el director, muy atento y pendiente de que estuviéramos a gusto. Buffet muy bueno. Sin duda volveremos!!!!

Agradécele a beatrizbcuquerella
Magic Tropical Splash, Director General en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por confiar en Apartotel Magic Tropical Splash y por compartir con el resto de viajeros la valoración de tu experiencia.
Saludos cordiales Magic Tropical Splash

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos hemos alojado en este hotel durante 4 dias.A ver por donde empiezo.Lo primero de todo el hotel no merece la pena pagar el dineral que vale y mucho menos pagar un ultratodo incluido,son unos ladrones,solo usan el ultra todo incluido para sacar dinero.Distacia de covid cero,a la hora de comer y cenar colas de 15 o 20 minutos sin distancia de seguridad,comida del buffet básica y repetitiva, no puede ser que mientras estemos haciendo la cola para entrar al buffet la gente se junte para coger el ascensor que está en la torre 1.El bar de dentro de la piscina no te dejen pedir bebidas dentro de la misma y tengas que salir fuera para pedir lo que quieras,según ellos por el Covid,pero luego no hay covid a la hora de estar todas las hamacas juntas sin ni siquiera 2 centímetros de separación y si quieres pillar hamaca lo suyo es levantarte a las 8 de la mañana y pillarlas. Reservé un masaje de 50 minutos.Cual fue mi sorpresa cuando fui al masaje y encontrarme con la muchacha (Desiré,súper amable y muy apañada)masajista sola para atender,la recepción del spa,atender a la gente que entra al spa y hacer el masaje ella teniendo que dejar la puerta de la habitación donde te hace el masaje un poco abierta por si alguien llega ,dejarme a mí ,a medias y salir a atender a las personas que hayan entrado,es inhumano como se pueden aprovechar de esa manera con ella,con todo el dineral que tienen y no meterle otra persona más para que la ayude ¡¡El trato de DESIRÉ inmejorable!!!
Animacion lo más normalito que me he encontrado en hoteles.
Las habitaciones bastantes amplias y limpias,la zonas de los toboganes buenas donde los niños disfrutan mucho.En definitiva no volvería a este hotel,y a ninguno de esta cadena!

2  Agradécele a R9984KXmariap

Estimado/a huésped:

En Magic Tropical Splash cumplimos con los requisitos en materia higiénico-sanitaria y utilizamos un sistema de autocontrol premiado por la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana.

Entre las diferentes medidas que hemos adoptado en en el establecimiento podemos destacar la implementación de un sistema de cola virtual mediante código QR con objeto de evitar aglomeraciones durante el check-in y en la entrada al restaurante; limitación de los aforos y separación de las mesas para guardar la distancia de seguridad cumpliendo con la legalidad vigente; asignación de turnos para los servicios de almuerzo, comida y cena; donde se lleva a cabo una desinfección regular durante el servicio y entre clientes.

En cuanto a los espacios interiores que disponemos, cumplimos con los requisitos recomendados por el ministerio de industria además de haber auditado nuestros sistemas de calidad y de ventilación de aire y recomendaciones de Sanidad y HOSBEC. Se ha demostrado científicamente que estas medidas son las más importantes para evitar contagios y controlamos la calidad del aire con medidores de CO2 en estos espacios.Además, en nuestros ascensores hemos instalado unos sistemas de purificación del aire con tratamiento de iones y ultravioleta que permite eliminar los gérmenes.

Por último, queremos añadir que Magic Costa Blanca ha sido galardonada con el premio Hotels & Tourism de CaixaBank en la Comunitat Valenciana a la "Mejor iniciativa innovadora". Esto ha sido posible gracias a la implementación de diversas medidas innovadoras fundamentalmente de carácter higiénico-sanitario como la gestión de colas para evitar aglomeraciones en recepción y restaurantes, controles de aforo en las diferentes zonas, nuevos sistemas de ventilación con aire purificado.

Equipo de dirección Magic Tropical Splash

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de nuestras vacaciones y queremos resaltar el trato que hemos tenido en el hotel. Los camareros, el personal de comedores, los socorristas, los de recepción, el equipo de limpieza de habitaciones y exteriores y por supuesto los animadores... Todo el mundo tenía un comentario agradable y sonrisas preparadas. Es un hotel ideal para ir con los peques, pero allí todos hemos disfrutado. Eramos un grupo grande desde 97 años hasta 5. Con adolescentes de 12 y 14 años y nadie de la familia tiene un comentario negativo. El bufet es un bufet normal, puede parecer repetitivo si estás una semana como nosotros, pero realmente cada día habían cosas diferentes y se veía el cuidado que tenían en que la gente no se aburriera. Es cierto que ofrecen primeras marcas. La parte de piscinas y bares están limpísimas, desde primera hora de la mañana hay un equipo, simpatiquísimo también, preparando y desinfectando toda la zona. La animación es estupenda! Para cualquier edad. Siempre hay gente dando vueltas para mantener el orden y limpieza. Los camareros están muy pendientes de que no falte o sobre nada. Tema covid, nosotros no hemos visto a nadie del personal sin mascarilla, incluso educadamente van recordando que la lleven los huéspedes. Continuamente van limpiando y desinfectando. Tema toboganes está cuidado y con socorristas en todos ellos. Lo único negativo es que los lavabos comunes sí había veces que estaban un poco sucios, pese a que ellos no paran de limpiar, la gente a menudo no tiene cuidado con las zonas comunes. Hemos hecho excursiones, porque llevábamos el UTI (aconsejable 100x100) y no hemos parado de hacer cosas.
Con este trato han hecho que queramos volver. Felicitamos a todo el personal!

1  Agradécele a Nnaatthh28
Magic Tropical Splash, Director General en Magic Tropical Splash, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado/a huésped:

Nos gustaría informarle de que gracias a la llegada de comentarios como el suyo podemos seguir trabajando para hacer los sueños de nuestros huéspedes realidad. Todos los miembros de nuestro equipo estarán encantados de darle la bienvenida nuevamente y seguir creando recuerdos inolvidables con nosotros. Reciban un cordial saludo, Equipo de dirección Magic Tropical Splash

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Expectacular trato de el personal , calidad en la comida , piensan en la capacidad con la que cuentan y está muy bien coordinado ,
Los chicos de los bares de chiringuitos siempre atentos ofrecen alternativas en caso de alergias y te aconsejan bebidas y buen asesoramiento . Volveremos y lo recomendaremos seguro.

Gracias !!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Que se dejen aconsejar por el personal de el hotel y disfruten de las vacaciones !!!! Y no hagan nada más 😂
Agradécele a Jonatan M

Querido Jonatan:

Muchas gracias por haber elegido Magic Tropical Splash como destino para sus vacaciones y por dedicar unos minutos a escribir esta maravillosa reseña en Tripadvisor; significa mucho para nosotros y es de gran utilidad para que nuestros futuros clientes tomen en consideración los grandes servicios que ofrece el hotel.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Atentamente,Magic Tropical Splash

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradezco a personas increíbles las cuales tienen un corazón que no les cabe en el pecho, gran humanidad increíbles personas, estoy ospedado en la habitación 129 y no he podido llegar a mejor hotel de vacaciones, pero en concreto quiero agradecer a la señorita Eva de dirección y a el señor Israel de seguridad y control del hotel la gran humanidad y saber estar que les transmiten a todos los huéspedes, en especial a nosotros sin ningún ánimo de lucro nos an atendido y realizado una atención familiar extraordinaria, en concreto quiero decir que tratan a todo el mundo de la misma forma, yo no soy especial pero sí que personalmente agradezco el maravilloso trabajo que hacen y las vellosimas personas que son un saludo a todo el hotel pero a ellos en especial, les quiero dar mucho ánimo y muchos agradecimientos.

Agradécele a U9934VPangelb

Estimado/a huésped;

Opiniones como la suya son las que nos hacen poner todo el corazón en hacer de las merecidas vacaciones de nuestros clientes una experiencia mágica.

Quisiera agradecerles también esas maravillosas palabras respecto a nuestros grandes profesionales que se esfuerzan cada día en hacer de su estancia la mejor de las experiencias.

Saludos cordiales Magic Tropical Splash