TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto todo, la habitación lo necesario para cocinar algo rápido y dormir. Hay servicio de limpieza diario. Un plus los trabajares, en especial un chico que trabajaba ahí andaluz que nos ayudó en todo y nos recomendó que poder visitar.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 477almudenas
Hoteles-Globales, Globales Quality Manager en Globales Montemar Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Estimada Almudena,
Muchas gracias por su valoración y estamos muy contentos de ver que le ha gustado nuestro hotel y el personal. Estaremos encantados de volver a recibirla en Globales Montemar.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres amigas, nos alojamos en este apartamento muy cerca de la playa. Pasamos poco tiempo en el hotel porque lo importante era conocer la isla. Nos sentimos muy Agusto y sentimos un entorno muy atento y familiar. Destacar un chico Andaluz con camiseta azul. También camareros, animación... personal atento y amable.
Si volvemos repetiremos seguro!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beatrizs229
Hoteles-Globales, Globales Quality Manager en Globales Montemar Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Apreciada Beatriz,
Muchísimas gracias por su comentario tan positivo. Nos alegra mucho saber que han disfrutado de sus estancia con nosotros y estaremos encantados de volver a recibirlas en Globales Montemar.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una escapada maravillosa, estuvimos en una habitación sencilla pero perfecta, sin ruidos. La comida ninguna queja en absoluto somos una pareja fitness y no nos defraudó ya que habian buenas ensaladas frescas, fruta carneS , pescados sencillo pero bien elaborado. Y fuera de horario podias encontrar en el bar de la piscina buenas hamburguesas, futa fresca y bebida la que quieras. llevamos la moto asi nos moviamos sin problema a 15 min de ibiza. En general todo perfecto nada que envidiar a un 4 estrellas! Gracias a todo el personal por vuestra hospitalidad. Nos vemos el prox verano.

1  Agradécele a 301astrids
Hoteles-Globales, Globales Quality Manager en Globales Montemar Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciada Astrid,
Muchísimas gracias por su valoración y sus comentarios. Estamos muy contentos de ver que han disfrutado de su estancia con nosotros y le agradecemos los comentarios positivos hacia nuestro personal, se esfuerzan mucho para ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes y este tipo de comentarios les ayudan a seguir trabajando.
Gracias de nuevo por su tiempo y estaremos encantados de volver a recibirles el próximo verano en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

En general todo bien, no hemos pasado mucho tiempo en el hotel pero la habitación está muy bien y la comida bastante buena y variada, la única pega que pongo son los horarios de comedor, que recojan todo a las 9 y media de la noche....casi no me daba tiempo a llegar. Algún día escuchaba algo de “jaleo” de los guiris que alargan en el bar pero nada que no se pudiera aguantar. Volvería

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Isabel C
Hoteles-Globales, Globales Quality Manager en Globales Montemar Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2019

Apreciada Isabel,
Muchísimas gracias por su valoración y comentarios positivos. Estamos contentos de ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Todos los comentarios, positivos y negativos, son útiles para nosotros y nos ayudan a mejorar y a continuar con un servicio de calidad. Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 1 Semana en este hotel y puedo decir que hemos Estado Bien. Lo mejor es que con media pensión te dejen elegir cena o comida ya que en Ibiza que vas de una cala a otra a veces te va bien comer cerca y otras si estas en la otra punta pues cenar. La comida bien hay de todo y el sitio es bonito y reformado. La habitación correcta con tv y aire acondicionado, y tv nueva aunque muchas veces se va la señal y no puedes verla. Con una terracita y todo en medio de un verde bosque donde brilla el sol a diario, pero eso es mérito del Sol de ibiza.La piscina bien y la ubicación bien también. Para aparcar nosotros íbamos a la otra punta del hotel pues a parte de en la puerta se puede aparcar al otro lado por detrás del hotel digamos. Lo peor es la limpieza pues los horarios no se cuales son, a veces ni pasa nadie, y cuando vienen creo que hacen la cama, dejan toallas y poco más, ya que debajo de la cama ya os aseguró que no han limpiado. Pero en resumen nosotros hemos Estado .

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a SOLOEVA

Apreciada Eva,
Muchísimas gracias por su valoración y sus comentarios. Estamos contentos de saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros. Lamentamos que no esté satisfecha con la limpieza, daremos parte de su comentario a la dirección del hotel para mejorar nuestros servicios.
Gracias de nuevo por su tiempo y esperamos poder volver a recibirla en Globales Montemar.