“De obligada visita”
Opinión sobre el Caminito Formentera

Caminito Formentera
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
Caminito Formentera no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 19 de 62 Restaurantes en Es Pujols
Comida: Argentina, Delicatessen, Parrilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Cada visita a Formentera repetimos. Es un clásico que conserva su calidad, tanto en la parrilla como en la atención. El marco es incomparable y muy cuidado. Los precios son acordes a Formentera

Agradécele a marcelobZ1901KP
Caminito Re-Evo... F, Director de Relaciones con Clientes en Caminito Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Muchísimas gracias! Nos encanta cuando repetís!! Os guardamos la mesa para el año que viene!

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Hermoso ambiente, bien atendido, todo riquísimo. Muchas opciones para todos los gustos. Nos encanta!!

Agradécele a Silvina S

Mil gracias!! A nosotros nos encantan vuestras opiniones!

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Os quiero compartir una experiencia que me ha encantado en mi pequeño puente vacacional, visité una preciosa isla de nuestro país llamada Formentera, en la que nos encontramos por un pajarito un pequeño rincón llamado CAMINITO un excelente restaurante en mi opinión de 10 sobre 5, osea increíble..!! Unos camareros super atentos y muy amables, un menú que sinceramente me sorprendió para bien porque yo no soy muy carnicera pero la carne que probé desde luego la mejor que he probado hasta ahora, una decoración espectacular como si estuviéramos en casa muy acogedora y te entra el apetito sin duda, en ultimo lugar no recomendar sino obligar a quien vaya a esta preciosa isla que vaya a comer a este pedazo de restaurante!!

GRACIAS CAMINITO, nos vemos pronto

I want to share an experience that I have loved in my little holiday bridge, I visited a beautiful island of our country called Formentera, where we found a little bird called CAMINITO an excellent restaurant in my opinion of 10 out of 5.. A few waiters super attentive and very friendly, a menu that honestly surprised me for good because I am not very meaty but the meat I tasted was certainly the best I have tasted so far, spectacular decor as if we were at home very welcoming and you enter The appetite without doubt, in the last place do not recommend but oblige whoever goes to this beautiful island to eat at this piece of restaurant!!

Thank you, see you soon!

Agradécele a Marta S

Muchísimas Gracias Marta!! Qué mensaje tan bonito!! Gracias de corazón, estas palabras no motivan a seguir trabajando duro!

Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fabuloso por poner una pega todo está basado para italianos pero saben divertir al personal es una pasada

Agradécele a Flor M

Muchas gracias!!! Viene mucho turismo italiano a la isla, nos alegramos de que disfrutarais de la cena!

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pues con antojo de "carne" en Formentera, de casualidad nos topamos con el restaurante Caminito. Carta argentina clásica: empanadas, entraña, choricitos...pero entre todas las opciones destacaba el chuleton de Angus macerado durante 50 días. Para aquellos amantes de la carne de buey con sabor, su grasa... esta es vuestra elección segura. Lo sirven sobre piedra caliente, que no humeante cual bandeja para fajitas. Sabrosa, tierna... simplemente espectacular.
A parte a destacar el servicio. Una vez más da gusto encontrase con personal joven, preparado, atento y educado.
Aunque el local es bastante sobrio y no se disfruta de ninguna vista sobre el mar ni la Savina, la experiencia es altamente recomendable

Agradécele a marieme9723794

Muchas gracias por tu opinión! Para la próxima visita, te recomendamos que pruebas también los platos de autor de nuestros chefs!! Os sorprenderán!! Gracias!