“Sorprendente, rico y bien atendido”
Opinión sobre el Caminito Formentera

Caminito Formentera
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
Caminito Formentera no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 62 Restaurantes en Es Pujols
Comida: Argentina, Delicatessen, Parrilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba cerca del hotel y fuimos a probar...primero.la mesa al.borde de la piscina, el ambiente, el servicio de 10. Pedimos una ensalada de calabacin, gloriosa, un solomillo premium de angus que hacia gala de su adjetivo..un tartare un sabor ahumado. El vino, un malbec argentino recomendado por ellos, excelente. De postre, un canelón de mango y ricotta que jamás me olvidaré, y de chupilo un meloncello extraordinario. La única pega, el gintonic q pedimos, vino.servido a la mesa. Muy recomendable, de verdad.

Agradécele a Inma R

Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya guiado por mi amigo fuimos a cenar a este gran restaurante con unas carnes increíbles ... si estas por la isla es visita obligada !! Espero repetir más pronto que tarde !! Me encanta la isla me encanta caminito

Agradécele a DavidBaena88
Caminito Re-Evo... F, Director de Relaciones Públicas en Caminito Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por tu opinión!! Nos alegra muchísimo que disfrutarais de la cena!
Esperamos volver a veros pronto!!!

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Cada visita a Formentera repetimos. Es un clásico que conserva su calidad, tanto en la parrilla como en la atención. El marco es incomparable y muy cuidado. Los precios son acordes a Formentera

Agradécele a marcelobZ1901KP
Caminito Re-Evo... F, Director de Relaciones con Clientes en Caminito Formentera, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Muchísimas gracias! Nos encanta cuando repetís!! Os guardamos la mesa para el año que viene!

Opinión escrita 31 de julio de 2017

Hermoso ambiente, bien atendido, todo riquísimo. Muchas opciones para todos los gustos. Nos encanta!!

Agradécele a Silvina S

Mil gracias!! A nosotros nos encantan vuestras opiniones!

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Os quiero compartir una experiencia que me ha encantado en mi pequeño puente vacacional, visité una preciosa isla de nuestro país llamada Formentera, en la que nos encontramos por un pajarito un pequeño rincón llamado CAMINITO un excelente restaurante en mi opinión de 10 sobre 5, osea increíble..!! Unos camareros super atentos y muy amables, un menú que sinceramente me sorprendió para bien porque yo no soy muy carnicera pero la carne que probé desde luego la mejor que he probado hasta ahora, una decoración espectacular como si estuviéramos en casa muy acogedora y te entra el apetito sin duda, en ultimo lugar no recomendar sino obligar a quien vaya a esta preciosa isla que vaya a comer a este pedazo de restaurante!!

GRACIAS CAMINITO, nos vemos pronto

I want to share an experience that I have loved in my little holiday bridge, I visited a beautiful island of our country called Formentera, where we found a little bird called CAMINITO an excellent restaurant in my opinion of 10 out of 5.. A few waiters super attentive and very friendly, a menu that honestly surprised me for good because I am not very meaty but the meat I tasted was certainly the best I have tasted so far, spectacular decor as if we were at home very welcoming and you enter The appetite without doubt, in the last place do not recommend but oblige whoever goes to this beautiful island to eat at this piece of restaurant!!

Thank you, see you soon!

Agradécele a Marta S

Muchísimas Gracias Marta!! Qué mensaje tan bonito!! Gracias de corazón, estas palabras no motivan a seguir trabajando duro!