“Como en Argentina¡¡”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 8 noviembre 2017

Carne.. espectacular¡¡ postres esquisitos¡¡
Un clasico Argentino con la calidad de siempre¡¡¡ el servicio muiy correcto y el local muy agradable.

Agradécele a Elvira B

Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos parrillada y no defraudó ..Muy bueno el resto de la comida, típica Argentina..
El servicio muy bueno

Agradécele a Maria Belén P
Opinión escrita 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vengo a la isla y la tercera vez que vengo a este fantástico restaurante y creo que no me aburriré nunca.
Suelo ir a todas las parrillas argentinas que veo y no he ido a pocas.
Puedo decir claramente que esta es la mejor carne que he probado en mi vida y quien no se lo crea que vaya y que lo compruebe porque es 100% recomendable.
Tiene una carta bastante amplia y los platos de la cocina también son espectaculares.
El servicio muy profesional y de lo mas amable.
Tiene unas vistas al lago increíble y se puede ver una maravillosa puesta de sol mientras disfrutas de esta carne tan jugosa y sabrosa.
Totalmente recomendable por mi parte, volveré una y otra vez

Agradécele a marialu36
Opinión escrita 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba cerca del hotel y fuimos a probar...primero.la mesa al.borde de la piscina, el ambiente, el servicio de 10. Pedimos una ensalada de calabacin, gloriosa, un solomillo premium de angus que hacia gala de su adjetivo..un tartare un sabor ahumado. El vino, un malbec argentino recomendado por ellos, excelente. De postre, un canelón de mango y ricotta que jamás me olvidaré, y de chupilo un meloncello extraordinario. La única pega, el gintonic q pedimos, vino.servido a la mesa. Muy recomendable, de verdad.

Agradécele a Inma R
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ya guiado por mi amigo fuimos a cenar a este gran restaurante con unas carnes increíbles ... si estas por la isla es visita obligada !! Espero repetir más pronto que tarde !! Me encanta la isla me encanta caminito

Agradécele a DavidBaena88
Caminito Re-Evo... F, Director de Relaciones Públicas en Caminito, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Muchísimas gracias por tu opinión!! Nos alegra muchísimo que disfrutarais de la cena!
Esperamos volver a veros pronto!!!