“Genial opción en Es Pujols”
Opinión sobre el Rest. Capri

Rest. Capri
Clasificado como N.º 10 de 62 Restaurantes en Es Pujols
Rango de precios: USD 28 - USD 46
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Reservamos en Capri, guiados por los comentarios de Trip Advisor y no nos equivocamos. Buen servicio, buenas mesas con manteles y servilletas de hilo, buena recomendación de los camareros para quedarte satisfecho pero sin excesos y muy colaboradores a la hora de cambiar algo de la carta para que se ajustase a nuestros gustos. Los mejillones al vapor muy recomendarles así como la parrillada de pescado que pueden compartir dos personas y te emplatan en mesa delante tuya.

Agradécele a Oscar_Traveller

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El único restaurante de Es Pujols que nos dió de cenar anoche tras las fuertes lluvias. Hemos ido muchas veces en los últimos 10 años que llevamos visitando la isla. Buen servicio, carta tradicional, todo exquisito. Recomendables tanto el pescado fresco como las carnes!!!

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a eliaeme
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hasta ahora el mejor restaurante de Formentera. Ambiente cuidado, ideal para cena romántica, buena atención y buena calidad en los diferentes platos de la carta. Incluso los postres están muy bien, incluida la graixonera, una especie de pudding algo más compacto.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a carlosazof
Opinión escrita 30 de julio de 2017

En verano agradeces calma para comer y un lugar fresco. Capri está en el centro de Es Pujols, con una buena terraza cubierta por árboles que le protegen del calor excesivo.
Buen arroz de bogavante y mariscos, y excelente pescado (el Gallo de San pedro a la plancha está muy bien preparado). Vale la pena terminar con una Greixonera, postre típico de la isla.

Agradécele a Albert_Figueras
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra decepcion el dia anterior en casa carmen buscamos un restaurante tipico de la isla y nos conentaron el capri. Nos pusimos en manos del dueño y la verdad que la comida fue un festin..pescao fresco arroz ciego de lo mejor que e comido nunca. De postre comimos un tarta tipica buenisima. El servicio de camareros excelente. Un 10

Agradécele a cesar67cat