“Buena comida, genial”

Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 30 agosto 2017

Aunque la entrada no le hace justicia, una vez dentro tiene una terraza espectacular. Comida excelente, servicio inmejorable. No hay que dejar de ir si se visita Formentera.

Agradécele a sergimart

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es el sitio que todo el mundo recomendaría para tomar una buena paella o un buen arroz. Precio razonable.

Agradécele a Alex R
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bonito. Tienen una carta extensa y todo lo que comimos estuvo rico.
El pan con alioli nos lo sirvieron blando y no estaba recién hecho... Tuvimos que esperar un poco entre el entrante y la cena pero se entiende por lo concurrido que estaba.
IMPRESCINDIBLE RESERVAR.
De precio acorde con la calidad. Para ser Formentera, la relación calidad-precio buena.
Recomiendo la parrillada de pescado y el coulant (aunque el mío lo sirvieron algo frío y el chocolate de dentro no se derritió...)

Si volvemos a Formentera, no dudaremos en volver.

Agradécele a Jesús B
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante basado en la tradición familiar desde antaño.

Año tras año repetimos, y la calidad y la atención continuan siendo excepcionales.

Carta muy variada basada en la gastronomía mediterránea y muy concretamente en los productos frescos de mar. Sin ir más lejos destacaría la graellada de pescado, la cazuelita de rape con gambas y la variedad de arroces.

Cabe destacar el ambiente acogedor de la terraza y la paz que se respira viendo cómo la gente disfruta de su comida.

Debería estar entre los 5 primeros restaurantes del ranking de la isla.

Tengo 38 años y a los 13 años ya cenaba con mis padres en este maravilloso lugar apartado del jaleo italiano des Pujols.

Agradécele a BeaJordi
Opinión escrita 15 agosto 2017

Reservamos en Capri, guiados por los comentarios de Trip Advisor y no nos equivocamos. Buen servicio, buenas mesas con manteles y servilletas de hilo, buena recomendación de los camareros para quedarte satisfecho pero sin excesos y muy colaboradores a la hora de cambiar algo de la carta para que se ajustase a nuestros gustos. Los mejillones al vapor muy recomendarles así como la parrillada de pescado que pueden compartir dos personas y te emplatan en mesa delante tuya.

Agradécele a Oscar_Traveller