TripAdvisor

54 Formentera
Clasificado como N.º 46 de 70 Restaurantes en Es Pujols
Rango de precios: USD 6 - USD 56
Opinión escrita 4 semanas atrás

En la carta daban de precio de los coctails y copas 10 euros y nos cobraron 12 por cada copa, el ambiente tampoco me gustó, todo en italiano, debería venir también en español digo yo...

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a teresarmm

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019

Sin duda, ¡el mejor local de copas en Formentera!. Por la variedad de cócteles (están buenísimos), la decoración, el ambiente, y sobre todo, la atención y el servicio del personal.
Se nota cuando a la gente le gusta su trabajo, porque transmiten ese buen rollo, y allí, te sientes muy a gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Clara G
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Bar con música, para tomar algo en medio de la zona de "Els Pujols". Local abierto, desorganizado y con mal olor. En nuestro caso, hicimos un primer intento de sentarnos en una mesa baja, pero debido al mal olor, tuvimos que cambiar a una mesa alta, alejada de este.

El precio por copa o cerveza, totalmente desorbitado. Pero por lo vivido, parace un precio generalizado en Formentera.

Servicio de camareros dejó mucho que desear.

Agradécele a FollowOurFeet
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Fecha de la visita: agosto de 2019
54Formentera, Proprietario en 54 Formentera, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019