TripAdvisor

Rango de precios: USD 33 - USD 112
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Durante nuestras estancia en Formentera visitamos el restaurante para comer y nos sorprendió muy gratamente. Los entrantes muy bien ejecutados, La pasta muy buena y con combinación de sabores exótica y excepcional. La atención del personal exquisita. Repetiremos sin duda. Ya lo estamos deseando.

Agradécele a LOAKAK
Escribir una opiniónOpiniones (1,641)

7 - 11 de 1,641 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer yo y mi pareja y pedimos pulpo de entrante y un plato para compartir de espagueti con bogavante por 89 euros elkilo, nos trajeron el pulpo bastante bueno, cuando nos traen los espaguetis era langosta y no bogavante y al reclamarlo nos comentan que es final de temporada y que ponen lo que les queda que les pasa lo mismo con los vinos....
Al traer la cuenta nos cobran a 146 euros los espaguetis,por lo tanto reclamamos que hemos pedido un plato para los dos y de bogavante y nos descuentan 60 euros en la cuenta, nuestra sensación ha sido que nos querían timar em todo momento.
Si cuela cuela.

Agradécele a Conchi C
Opinión escrita 17 de septiembre de 2019

Sitio que si estuviera en Italia seguiria siendo uno de los mejores de Italia. Pasta y pizza tan buena que no sera fácil encontrarla igual en Italia. El helado casero tan cremoso, muy bueno. Los pescados también estan muy buenos. Y la burrata...obligatoria pedirla

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Mapa20
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Carta increíble! Personal súper amable. Entorno para el relax (si movemos a los fumadores, claro). Hiper recomendable!!!

Agradécele a ivanissima1980
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy bonito y está en un entorno 10, perfecto para ver la puesta de sol. Hasta ahí lo bueno. El personal es desagradable y estirado. Tardaron 20 minutos en hacernos una caipirinha y traernos una cerveza, por lo que pagamos 21 euros, lo que me parece desproporcionado. Estaban a todo menos a atender bien a los clientes. Solo se les veía agradables y atentos con los turistas italianos o la gente que veían que tenían bien de pasta y ya conocían, cosa que me parece de lo más elitista. Es un sitio de postureo puro y duro. Una y no más.

Agradécele a palmanostijeras