“Sabrosos jamones.”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Un sitio agradable para un brunch o cena. Exquisitos jamones de jobuco....(se escribe así? ), atención cordial de las camareras. Riquísimos panes y buenas cervezas.

Agradécele a Omar F

Opinión escrita 27 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos anoche cenando,local enfocado para el turismo italiano,como casi toda formentera.
Cenamos un menú de tapas y una fritura de formentera y un litro de sangría 48€
Las chicas muy agradables...Pero deberían decirle que a los turistas españoles no le digan que el jamón es de para negra que es simplemente jamón de bolsa..

Agradécele a Mónica I
Opinión escrita 29 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación en el centro de Es Pujols y buena apariencia del local pero falla en lo más importante: la comida y el trato. No me considero una persona exigente, pero por lo menos mi experiencia no fue buena. Pan duro en tostas y hamburguesas, tardanza excesiva para tomar nota, servir la comida, traer la cuenta... Yo al menos no repetiré

Agradécele a Patricia F
Opinión escrita 9 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Mesas pequeñitas con velas y bien decoradas, ideales para parejas. La cantidad de comida no es excesiva pero la verdad es que estaba todo muy bueno y bien elaborado. Como español quizás choca que unos italianos te pretendan "vender" jamón, pero la verdad es que viendo los restaurantes de la zona, este al menos tiene su encanto.

1  Agradécele a Mauricio A
Opinión escrita 8 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Cena familiar
La comida realmente buena
Precio un poco caro
Pero lo compensa la comida
Servicio correcto
Iluminacion un poco justa