“Hamburguesas excelentes, ensaladas no tanto”
Opinión sobre el Formentera Burger

Formentera Burger
Clasificado como N.º 19 de 59 Restaurantes en Es Pujols
Rango de precios: USD 6 - USD 22
Comida: Comida rápida
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 6 julio 2017

Vinimos a comer, pedimos dos hamburguesas y una ensalada griega para compartir. Las hamburguesas perfectas y la ensalada no estaba del todo mala pero no era tan buena como esperas de una ensalada griega.

Agradécele a Happy S

Opinión escrita 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño local a aire libre en es puyols. Sirven comida rapida, menus de hamburguesas a una media de 12 euros el menu. Incluye bebida ( Grande) patatas y la hamburguesa. He probado carne de hamburguesa mucho mejores...pero se dejaba comer. N esta mal si no tienes mucha hambre y quieres comer algo rapido.

1  Agradécele a Rafael C
Opinión escrita 14 septiembre 2016

Encontramos a una chica Italiana que estaba pintando unas camisetas y le preguntamos donde ir a cenar en es Pujols, donde no nos costara una pasta, nos recomendó este sitio que nos encanto, el trato muy bueno y las hamburguesas riquísimas, probamos la de Ternera (Os la recomiendo encarecidamente) y la de Salmón. Es un menú de hamburguesa, patatas y bebida por unos 15€. Agosto de 2016

1  Agradécele a Raquelilla_Rodenas
Opinión escrita 5 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

De apariencia muy buena pero nada de sabor.
Pedimos dos hamburguesas diferentes y ninguna sabía a nada.
El pan era malísimo, no sé si es por la forma de calentarlo pero estaba muy tieso y se rompía.
El servicio también malo, no lo recomiendo en absoluto.

Agradécele a RoCortada
Opinión escrita 25 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Cenamos ahí una noche y esta bien decidimos pedir unas hamburguesas para llevar al hotel. Lo recomiendo a los visitantes de la isla.

1  Agradécele a Aaron Gonzalez D