“UNA VERGÜENZA ”

Café Miranda
Clasificado como N.º 4 de 62 Restaurantes en Es Pujols
Rango de precios: USD 10 - USD 45
Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Traíamos una botella de agua de la playa y no nos dejaron ni tocarla, teníamos que dejarla en el suelo y por supuesto no beber...
La camarera que nos atendió bastante desagradable y desacertada en sus comentarios siendo muy borde. Sin duda alguna NO volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
2  Agradécele a Aleida G

Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Que Formentera sea cara es bien sabido, al igual que hay que gastar para comer bien, sin embargo hay robos injustificados y este restaurante es uno de ellos. Entre en el café Miranda con mi pareja cautivada por su decoración tan mona y original y por la carta que parecía tan variada; le dije: "mira, este restaurante tiene personalidad, me gusta". ¿Que fue mal? Un sin fin de cosas! Pedimos unas gambas crujientes con panceta y nos traeron dos gambas, dos. Supongo que poner "gamba con panceta" sonase mal, y añadieron la 2 para poder justificar el plural. La sangría de cava valía 22 euro en la carta y nos cobraron 25; nos cobraron hasta 4 euro de pan que no habíamos pedido y nos dieron como obsequio. Trato bastante malo y servicio pesimo. Incluso nos prometieron unos chupitos que nunca llegaron a la mesa. En definitiva, si quieres que te estafen este es tu sitio.

Fecha de la visita: junio de 2017
1  Agradécele a Valeria T
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Steak tartare horible sin aliñar carne mala
Gambas al ajillo que son langostinos
Croquetas de jamon con un rebozado muy espeso y la bechamel dura
Coucous que no lo es. Esvun taboule sin sabor alguno

Todo terrible lo unico bueno las vistas

Fecha de la visita: junio de 2017
3  Agradécele a ibizasiempre
Opinión escrita 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las tapas muy buenas pero escasas para el precio. El servicio muy regular y todos hablaban en Italiano. Local muy bonito y bien ubicado.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a GemmsBcn
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como casi todo es pujols es para italianos. El servicio es agradable pero la comida es muy normalita. Fuimos a cenar porque anuncian tapas y no teníamos mucha hambre. Pedí un tinto de verano con blanca y me lo pusieron con Sprite. En fin.... Por la comida no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2016
1  Agradécele a Maria C