“UNA VERGÜENZA ”

Café Miranda
Clasificado como N.º 6 de 59 Restaurantes en Es Pujols
Rango de precios: USD 11 - USD 48
Opinión escrita 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Traíamos una botella de agua de la playa y no nos dejaron ni tocarla, teníamos que dejarla en el suelo y por supuesto no beber...
La camarera que nos atendió bastante desagradable y desacertada en sus comentarios siendo muy borde. Sin duda alguna NO volveremos.

2  Agradécele a Aleida G

Opinión escrita 21 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Que Formentera sea cara es bien sabido, al igual que hay que gastar para comer bien, sin embargo hay robos injustificados y este restaurante es uno de ellos. Entre en el café Miranda con mi pareja cautivada por su decoración tan mona y original y por la carta que parecía tan variada; le dije: "mira, este restaurante tiene personalidad, me gusta". ¿Que fue mal? Un sin fin de cosas! Pedimos unas gambas crujientes con panceta y nos traeron dos gambas, dos. Supongo que poner "gamba con panceta" sonase mal, y añadieron la 2 para poder justificar el plural. La sangría de cava valía 22 euro en la carta y nos cobraron 25; nos cobraron hasta 4 euro de pan que no habíamos pedido y nos dieron como obsequio. Trato bastante malo y servicio pesimo. Incluso nos prometieron unos chupitos que nunca llegaron a la mesa. En definitiva, si quieres que te estafen este es tu sitio.

1  Agradécele a Valeria T
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Steak tartare horible sin aliñar carne mala
Gambas al ajillo que son langostinos
Croquetas de jamon con un rebozado muy espeso y la bechamel dura
Coucous que no lo es. Esvun taboule sin sabor alguno

Todo terrible lo unico bueno las vistas

3  Agradécele a ibizasiempre
Opinión escrita 30 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Las tapas muy buenas pero escasas para el precio. El servicio muy regular y todos hablaban en Italiano. Local muy bonito y bien ubicado.

Agradécele a GemmsBcn
Opinión escrita 26 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Como casi todo es pujols es para italianos. El servicio es agradable pero la comida es muy normalita. Fuimos a cenar porque anuncian tapas y no teníamos mucha hambre. Pedí un tinto de verano con blanca y me lo pusieron con Sprite. En fin.... Por la comida no lo recomiendo.

1  Agradécele a Maria C