Hesperia Lanzarote
Hotel Costa Calero(Puerto Calero)(¡Muy buen precio!)
USD 141
USD 135
TripAdvisor
USD 212
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
BelleVue Aquarius(Puerto del Carmen)
USD 103
  • Restaurante
Gloria Izaro Club Hotel(Puerto del Carmen)
USD 119
  • Restaurante
Los Pueblos Apartments(Puerto del Carmen)
TripAdvisor
2,752
1,605
28 - 33 de 5,387 opiniones
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es perfecto para relajarse en la preciosa isla de Lanzarote. Está alejado del ajetreo de los centros turísticos: Arrecife, Puerto del Carmen y Playa Blanca, pero lo suficientemente cerca si a uno le apetece un poco más de vidilla.
El enclave del hotel es ideal, justo enfrente del mar, con una playita privada y un camino que va por encima de los acantalidos para disfrutar de las vistas al atardecer.
Sin duda, lo mejor del Hesperia es el personal. En especial Rodrigo, en recepción, con un trato muy profesional y amable siempre dispuesto a dar el mejor servicio, aconsejar y solucionar cualquier tipo de problema. Un chico encantador y un trabajador increíblemente eficaz. También Kaya, muy atenta, me dió varias sugerencias sobre la mejor forma de aprovechar el tiempo en la isla y estuvo pendiente de que que disfrutara de mi estancia en todo momento.
El spa es pequeño pero las instalaciones son buenas y los tratamientos y el trato al cliente son exquisitos. Especialmente recomendable es el masaje sueco! Gracias a las chicas del spa por el trato tan amable y profesional que recibí.

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Natalia A
Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy espaciosas y las camas muy cómodas
Las vistas muy buenas ( en mi caso por estar en las habitaciones de vistas al mar )
La decoración muy bonita y moderna Y las zonas comunes muy decoradas
Aunque el buffet nos decepcionó : la comida regular y muy poca variedad
Había muchas tumbonas pero la mayoría de la gente ya las había ocupado muy pronto por la mañana y tuvimos que espabilar nos los siguientes días
Las piscinas muy espaciosas y muy bonitas

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mario G
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es lo perfecto para unas vacaciones tranquilas no "muy tranquilas" , mucha paz, buena comida, muy buena atención, limpieza, y los gintonics de marca, para repetir, por la noche un poco más de animación no vendría mal,

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Kamo K
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2017

Estimado Kamo K,

En primer lugar quisiera agradecerle por haber elegido el Hotel Hesperia Lanzarote 5* para pasar sus vacaciones y por las amables palabras que nos dirige tras su estancia en nuestro Resort.

Me alegra saber que ha podido disfrutar tanto de la paz y tranquilidad que se respira en nuestro Hotel, como de la calidad de la limpieza y de la amplia variedad de comida y bebidas que les ofrecemos.

También me complace leer que recibió la atención esperada por parte de nuestro excelente personal, siempre atento ante cualquier cosa que puedan necesitar.

Agradezco su recomendación acerca de la animación nocturna, y espero que disfrutara de los diferentes y espectaculares shows que ponemos a su disposición diariamente.

Gracias por elegir Hesperia Resorts, esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace 3 semanas por primera vez y nos encantó el hotel. La atención al cliente es impecable, desde el departamento de Recepción hasta los chicos de piscina. Al llegar nos encontramos con la sonrisa y la amabilidad de Victor, quien fue nuestro guía durante toda la estancia y nos informo sobre los lugares que merece la pena visitar. Gracias por tu paciencia :). En restaurante, Cristóbal nos hizo ameno cada desayuno. No para! La comida a la altura. La decoración muy natural y creativa. Siempre mucha luz en la habitación y bonitas vistas al océano. Un buen lugar donde hospedarse en Lanzarote. SALUDOS

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Maricarmen R

Estimada Maricarmen R,

Ante todo, quisiera agradecerle por haber elegido el Hotel Hesperia Lanzarote 5* para pasar sus vacaciones en la bonita isla de Lanzarote.

Me complace leer que la atención recibida por parte de nuestro fabuloso personal haya sido impecable para usted, ya que cada una de las personas que forman parte de este gran Resort, se esfuerza y trabaja diariamente con el máximo objetivo de conseguir la satisfacción plena de cada uno de nuestros huéspedes. Por ese motivo, tratamos de cuidarles desde el primer momento para conseguir que se sientan como en su propia casa.

Gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, a quienes transmitiré con mucho agrado, especialmente a Víctor de Guest Experience y a Cristóbal de Restaurante.

Me alegra saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros, así como de las instalaciones, las maravillosas vistas de su habitación al Océano Atlántico y de la calidad y variedad de nuestra comida.

También quisiera agradecerle por haber mencionado la exquisita decoración que forma parte de nuestro Resort, a manos de la creatividad y originalidad sin fin de nuestra excelente decoradora.

Esperamos volver a recibirle en un futuro no muy lejano, sería un verdadero placer.

Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso hotel en Lanzarote. Vistas increíbles, mucha paz pero lo mejor de todo, el servicio! Tuvimos la suerte de ser atendidas por Roberto quién, a través de sus recomendaciones y sugerencias, nos ayudó a descubrir los tesoros de la Isla.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Maru O
Pablo_Rey_Rodriguez, Director General en Hesperia Lanzarote, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de diciembre de 2017

Estimada Maru O,

En primer lugar quisiera agradecerle por habernos elegido para pasar sus vacaciones en Lanzarote y por las amables palabras que nos dirige tras su estancia en nuestro Resort.

Me alegra saber que ha disfrutado tanto de la paz que se respira en el hotel, como de las increíbles y exclusivas vistas que disponemos.

Hesperia Lanzarote tiene la gran suerte de contar con un personal inmejorable y me alegra profundamente saber que estuvimos acertados con la información que recibió sobre la isla. Estaré encantado de transmitirle sus elogios personalmente a Roberto.

Será un placer volver a recibirle en nuestro Resort tan pronto como considere oportuno. Aquí siempre tendrá su casa.

Gracias por por elegir Hesperia Resorts.