“Buenos nigiris”

mar., 15/10
20:00
Clasificado como N.º 8 de 26 Restaurantes en Puerto Calero
Rango de precios: USD 11 - USD 50
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Situado en el Puerto Náutico deportivo de Puerto Calero, rodeado de una belleza paisajista natural y maravillosas vistas al mar, son el escenario ideal para el nuevo concepto de cocina japonesa en Lanzarote. Siguiendo la tradición japonesa: el culto al detalle y un esmerado servicio para el disfrute del cliente, unido a una amplia selección de productos de calidad y lo mejor de la tierra nos acercan a la cocina más saludable y lejana del mundo, donde los amantes de la cocina japonesa tienen una cita obligada. Su interior nos entrega un diseño minimalista con espacios perfectamente equilibrados, donde la armonía de sus tonalidades y su delicado juego de luces son nuestra mejor carta de presentación para el Sushi Bar MINATO Sushi Bar MINATO les propone dos opciones diferentes: degustar su amplia y variada carta o dejarse seducir por una combinación previamente seleccionada por nuestro Sushi Man a un atractivo precio. Abierto todos los días en servicio de almuerzo y cena. El servicio de Take Away, con servicio de entrega a domicilio gratuito en la urbanización de Puerto Calero, nos ofrece una amplia selección de makis, nigiris y sashimis, así como una extensa variedad de ramens, ensaladas y tempuras que podrá degustar cómodamente en su casa o embarcación.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos mi pareja y yo unas gyozas ke estaban buenas ,más crujientes ke las ke normalmente solemos comer y unos langostinos rebozados con coco y un surtido de sushi y la verdad nos gustó mucho y recalcó la calidad de los nigiris tanto de atún como salmón muy suave el pescado y muy buenos cuando vuelva haré hincapié en ellos

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a mendiburulanzarote
Mickey A, Director de Relaciones Públicas en Sushi Bar Minato, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estamos encantados de os haya gustado, y que hayan apreciado la calidad del producto que con tanto mimo trabajamos. Muchísimas gracias por venir a conocernos y a disfrutar de nuestro trabajo que con tanta ilusión y cariño realizamos día a día. Esperamos contar con vuestra presencia muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (246)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019

Fuimos en grupo, nos atendieron de maravilla. Se preocuparon en los detalles y por que estuvieramos cómodos. El sushi delicioso .
Se nota cuando alguien quiere triunfar!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Gerardo C
Mickey A, Marketing y Comunicación en Sushi Bar Minato, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por su visita, nos ilusionan mucho sus valoraciones. Esperamos volver a recibirles pronto, para nosotros es un placer. Mil gracias

Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos muy amantes de la comida asiática, y la verdad es que salimos un poco decepcionados.
Las empanadillas y la témpera, estaban realmente sosas. Y lo que pedimos de sushi, no estaba malo pero tampoco era nada que se pudiera decir que estaba realmente bueno.
Los platos son muy escasos y carísimos. Un simple bowl de arroz blanco 4, 80 euros! La carta de vinos desorbitada.
2 adultos y 2 niños comimos por cerca de 70 euros, antes de aplicar el descuento de la app del tenedor.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a AlveleLz
Mickey A, Director de Relaciones Públicas en Sushi Bar Minato, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Resulta muy curioso que la tempura le parezca sosa y haya repetido el plato, aún sin hacer caso a la sugerencia que le dimos de acabar el plato con el caldo dashi. Nos gustaría entender en qué hemos fallado, para que repita, pero, no lo vemos claro.
Muchas gracias por su visita

Opinión escrita 7 de julio de 2019

Una amplia carta donde elegir. Comida exquisita. Trato inmejorable. Servicio rápido y profesional. Un lugar para repetir!

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a DGR259
Mickey A, Director de Relaciones con Clientes en Sushi Bar Minato, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un placer su visita

Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos por la puntuación. Luego leímos las críticas y decidimos apostar e ir. Ubicado en Puerto Calero, un sitio bastante agradable para pasear, pero en un segundo piso y fuera de la zona más “visible”. Nos dejamos llevar por las sugerencias del camarero y todo fue bien. La sopa miso excelente. Los makis buenos. Los rolls excelentes y dos cosas a destacar mucho: los buñuelos de pulpo y las gyozas que no estaban hechas al vapor pero estaban muy buenas. El helado de limón para terminar, no podía fallar. Buenísimo. Recomendable el desplazamiento y además tienen Mahou.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a armandor282
Mickey A, Director de Relaciones Públicas en Sushi Bar Minato, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Muchísimas gracias por sus comentarios y por la visita