Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Trato excelente”
Opinión sobre el Hotel Costa Calero

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hotel Costa Calero
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Certificado de Excelencia
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Trato excelente por todo el personal del hotel
El hotel facilita un autobus para poder ir a la zona comercial o a la playa (Puerto del Carmen)
Buena comida y ante cualquier necesidad, el personal del hotel hace lo posible para cubrirlo
Te hacen sentir como en casa
Sin duda volveré en cuanto sea posible

Consejo sobre las habitaciones: Hotel silencioso y buena comunicación
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a soniag822
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada soniag822,

Muchas gracias por compartir su opinión en TripAdvisor.

Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros ha sido como en su casa.

Esperamos que pronto nos vuelvan a visitar y no dude en contactarnos para cualquier consulta.

Un saludo de parte del equipo de Costa Calero.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (3,824)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

6 - 10 de 3,824 opiniones

Opinión escrita 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de playa con buenas actividades de animación, las piscinas muy bien. Además el Spa Thalasso con el circuito y sus piscinas muy bien. Las habitaciones están bien . Destaca el excelente trato de todo el personal del hotel, me impresionó la amabilidad de cualquier empleado. La comida de los buffet aceptable. Buena relación precio/calidad del conjunto

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a faagramunt
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por su amable comentario en TripAdvisor.

Estamos encantados que haya pasado unos días agradables con nosotros.

Esperamos volver a verles pronto con nosotros y no dude en contactarnos para cualquier pregunta.

Un cordial saludo de todo el equipo del Hotel Costa Calero.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 septiembre 2017

Acabo de volver de pasar 5 días con mis hijos y la verdad es que hemos disfrutado bastante en general. Las instalaciones del hotel son buenas, habitaciones amplias y buenas piscinas pero, lo que no me ha gustado nada y no veo nada lógico es que el primer idioma en el que te reciben el 90% de los empleados del hotel sea en inglés!!!
Y la primera de ellas, la persona que está en la recepción...

Pero ese no es el problema, lo peor es que la mayoría de los camareros no saben español y tienes que ser tú la que hace el esfuerzo para hacerte entender!! Y ya no decir el espectáculo nocturno...todo en inglés!

Señores, estamos en España en un hotel de Lanzarote.....me parece muy bien que contraten empleados de habla inglesa pero, por favor, que sepan español. Es muy triste ir a un hotel en tu país y que no te entiendan ni cuando pides una botella de agua.

  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Susana V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Susana V,

Muchas gracias por haber dejado su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor.

Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de sus vacaciones con nosotros junto a sus hijos.

Con respecto al espectáculo nocturno, comentar que el personal de animación hace la presentación de todos los Shows en 4 idiomas distintos, incluyendo el español. A la hora de la representación del mismo, se mantiene la versión original.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas por completo con respecto a nuestro personal. Cabe destacar, que la mayor parte de nuestro personal habla al menos 3 idiomas, además del inglés y el español.

Tendremos en cuenta sus comentarios y esperamos que nos vuelva a visitar en una próxima ocasión.

Un cordial saludo desde Puerto Calero
El equipo del Hotel Costa Calero Talaso & Spa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar 11 dias en el hotel y en lineas generales, bastante recomendable. Habitaciones amplias y luminosas, bastante limpias y con todo lo necesario.
En el apartado comidas, la cena y el desayuno estupendos, algo mas flojo el almuerzo, pero correcto en cualquier caso.
Muy bien las instalaciones (piscinas, gimnasio, spa....) y zonas comunes.
Mención aparte merece el trato recibido de la dirección tras un pequeño incidente. Su respuesta fue exquisita, con un detalle por su parte que nos sorprendió gratamente. Gracias!!
Pero sin dudarlo, lo mejor con diferencia ha sido el trato dispensado por la persona que se encargaba de nuestra habitación, la 251. Manuela, un encanto de persona, muy por encima de sus funciones, nos ha tratado estupendamente, haciéndonos la estancia mas agradable si cabe con sus detalles. Moitas grazas Manuela!!!
Esperamos volver por Lanzarote y por el Costa Calero. Saludos!!

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a oscar090673
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado oscar090673,

Muchas gracias por sus amables palabras y por tomarse su tiempo para escribir su opinión.

Nuestro personal trabaja duramente para hacer a todos nuestros clientes su estancia más agradable y ese trabajo nos ayuda a mejorar cada día. Muchas gracias por sus palabras hacia nuestro personal, nos encargaremos de hacérselo llegar a los distintos departamentos.

Esperamos volver a verles de nuevo con nosotros, cualquier consulta, no duden en contctarnos nuevamente.

Un cordial saludo del Hotel Costa Calero

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Quizás nos habíamos hecho demasiadas ilusiones con este hotel pero no ha cumplido con las expectativas. Lo más sorprendente, y soy un defensor de la libre circulación de trabajadores, fue la cantidad de camareros que, ya no hablasen eso castellano, es que no entendían absolutamente nada de castellano, ni siquiera cuando lo que pedías era una botella de agua. Esto, en un hotel de cuatro estrellas en territorio español, no tiene ninguna explicación.Como ejemplo las dependientas de la tienda te pedían que hablases en inglés, esto no lo he visto nunca en ningún lugar del mundo. Resumiendo, decepción absoluta en el trato al turista nacional.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Suzann M, Director Comercial en Hotel Costa Calero, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Luis L,

Agradecemos mucho que haya escrito su opinión en TripAdvisor.

Lamentamos mucho no haber cumplido con sus expectativas por completo.

Tendremos en cuenta todos sus comentarios para seguir mejorando en nuestro servicio. Esperamos que nos vuelvan a dar una oporunidad y volver a visitarnos en un futuro.

Un cordial saludo desde Puerto Calero,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Puerto Calero o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros
Hesperia Lanzarote
Hesperia Lanzarote
N.° 2 de 4 en Puerto Calero
5,243 opiniones
A 8.1 kilómetros
Sol Lanzarote All Inclusive
Sol Lanzarote All Inclusive
N.° 28 de 91 en Puerto del Carmen
3,988 opiniones
A 13.1 kilómetros
Princesa Yaiza Suite Hotel Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 7.2 kilómetros
Hipotels La Geria
Hipotels La Geria
N.° 10 de 91 en Puerto del Carmen
1,816 opiniones
A 12.4 kilómetros
Hotel THe Volcán Lanzarote
Hotel THe Volcán Lanzarote
N.° 7 de 37 en Playa Blanca
4,025 opiniones
A 3 kilómetros
La isla y el mar, hotel Boutique
La isla y el mar, hotel Boutique
N.° 4 de 91 en Puerto del Carmen
528 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hotel Costa Calero? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hotel Costa Calero

Dirección: Urbanizacion Puerto Calero, 35570 Puerto Calero, Lanzarote, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto Calero
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto Calero
Rango de precios: $2,397 - $10,750 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Costa Calero 4*
Cantidad de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costa Calero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Iberostar Puerto Calero
Iberostar Hotel Costa Calero
Iberostar Costa Calero
Hotel Costa Calero Puerto Calero, Lanzarote

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil