“Buen menú a un precio correcto.”
Opinión sobre el Restaurant L'Oganpetit

Restaurant L'Oganpetit
Clasificado como N.º 8 de 279 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que íbamos a este local y la verdad es que me gustó mucho. A pesar de comer de menú, tanto la variedad como la presentación de los platos, podrían hacer pensar que se estaba comiendo a la carta. Después pequeños detalles con los críos, el local en sí y la decoración hacían que se disfrutara de la comida. Por poner una pega, quizá se demoraron un poco en traer los postres pero creo que fue más por un fallo de coordinación que no porque el servicio no fuera correcto. Lo recomiendo si vais por la zona.

1  Agradécele a Edu M

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de menú a 13,50€ y estaba muy rico y variado. Tenían gastronomía de la zona.

La una pega es que las camareras fueron muy amables menos una que se empeñaba en hablarnos en catalán a pesar de no entenderla. De hecho nos trajo la carta en castellano de mala gana.

Agradécele a Álvaro R
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita, es muy recomendable reservar antes, el menú está muy bien y la carta variada pero demasiadas mesas para un local tan pequeño. El servicio correcto, la presentación y cantidad en los platos buena, las recomendaciones bien. Precio calidad muy correcta, disponen de terraza.

Agradécele a airiah a
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido ya varias veces a comer, cenar... ( menú, carta), y siempre nos gusta. No podemos tener ninguna queja. Comida exquisita, el servicio súper bien y relación calidad-precio estupenda.
A mencionar las costillas de cordero, el Magret de Pato, el filete de atún.. tremendo. Seguiremos volviendo!

Agradécele a Laia F
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Fantastica cena, como siempre, servicio agradable y comida espectacular, precios semi altos aunque el resultado compensa.

Agradécele a Francesc F