“Muybueno”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido con la empresa pero ya habia estado en este testaurante con mi pareja, la comida muybuena, el personal muy atento y el local muy acogedor,mejor la planta de arriba q la planta baja

Agradécele a NURIA B

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran descubrimiento este restaurante que mezcla sabores y colores de diferentes partes del mundo fundamentalmente de Sudamérica y Oriente próximo. El menú es super generoso y los platos principales son un verdadero placer a la vista y al gusto.
El pulpo con chimichurri y el magret de ànec así como la ensalada de gambas una delícia.
Todos los principales son una invitación a dejarse deslumbrar pero siempre dejaros un espacio para la carta de postres que incluye un sorbete de mate muy peculiar.
Se nota por momentos el toque de "slowfood" ya que los platos demoran lo normal en llegar, pero el servicio es muy atento y amable.
Para volver y recomendar!

Agradécele a JuancitoCaminador
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la primera vez que íbamos a este local y la verdad es que me gustó mucho. A pesar de comer de menú, tanto la variedad como la presentación de los platos, podrían hacer pensar que se estaba comiendo a la carta. Después pequeños detalles con los críos, el local en sí y la decoración hacían que se disfrutara de la comida. Por poner una pega, quizá se demoraron un poco en traer los postres pero creo que fue más por un fallo de coordinación que no porque el servicio no fuera correcto. Lo recomiendo si vais por la zona.

1  Agradécele a Edu M
Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido de menú a 13,50€ y estaba muy rico y variado. Tenían gastronomía de la zona.

La una pega es que las camareras fueron muy amables menos una que se empeñaba en hablarnos en catalán a pesar de no entenderla. De hecho nos trajo la carta en castellano de mala gana.

Agradécele a Álvaro R
Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda visita, es muy recomendable reservar antes, el menú está muy bien y la carta variada pero demasiadas mesas para un local tan pequeño. El servicio correcto, la presentación y cantidad en los platos buena, las recomendaciones bien. Precio calidad muy correcta, disponen de terraza.

Agradécele a airiah a