“Nos encantó”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Acudimos a comer, por primera vez a este restaurante de Villanova en familia, tras haber realizado la reserva telefónica el día antes. Eramos 10 personas y cada uno pedimos entrante y primer plato. Decir que todo estaba muy muy bueno, bien presentado, bien atendido por su personal. Y destacar el pescado de buenísima calidad y bien cocinado. La ensalada de quesos, muy buena. El lenguado menieur con setas y ajos estaba espectacular. Los postres también muy ricos. Y una cosa genial del local es que tienen una alfombra infantil llena de juegos para los niños, con una chica que se ocupa de cuidarles para que los adultos podamos comer tranquilos. Un punto más para este restaurante, al que seguro volveremos. Recomendable 100%.

Agradécele a maoyuka

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un lugar elegante, buen trato y vistas al mar este es vuestro restaurante. Recomiendo sobretodo la paella. De todas las que hemos podido pobar en diferentes restaurantes, ciudades etc, sin duda es la mejor.
La carta de vinos es excelente.

1  Agradécele a VPIME85
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido en varias ocasiones en este restaurante y tengo que decir que mejora con los años, que no se duermen en los laureles.
La semana pasada fui con mi marido y salimos encantados, comida bien elaborada, fresca, trato exquisito y amable, carta de vinos completa, frente al mar... salimos satisfechos y muy enamorados. GRACIAS.

Ojala pudiera ir cada dia, precio menu 24 euros.

Ademas tiene para banquetes, reuniones de negocios... aparcamiento . No le falta detalle.

ANIMO!!!
SEGUID MEJORANDO, los clientes os lo agradecemos.

Agradécele a Angeles S
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

Al borde del mar, con estupendas vistas por sus grandes ventanales, y con un jardín de infancia con monitora por si se acude con niños y se quiere comer tranquilo, sin problemas para aparcar, se encuentra este bonito restaurante. Su cocina es excelente, amplia la carta destacando los productos del mar de gran calidad tanto en pescados como en mariscos y sobre todo, para mi gusto, los arroces destacando los caldosos. El trato simpático a mas no poder y los precios (los productos de calidad se pagan) muy ajustados. Para recomendar. Volveré.

Agradécele a Javier V
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

llevamos años que mi pareja y yo acudimos en ocasiones especiales, la verdad es que no dejan de sorprendernos. El trato es excelente, una gran atención. Creo que no ha habido ningún plato que hayamos comido y nos haya decepcionado.Además nos han aconsejado siempre vinos que encajan muy bien.

Agradécele a BigMat S