“Correcto.”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 7 de febrero de 2018

La atención correcta, aunque fría, al menos con nosotros, por lo que luego contaré.
Las gambas a la plancha sabrosas, los entrantes que NO hay en la carta son excesivamente caros (que un foie de untar normalito tenga el mismo precio que 10 gambas de vilanova no me parece un precio ajustado y menos cuando te lo ofrecen fuera de la carta donde, evidentemente, no te recitan los precios sino los platos).
De segundo probamos el arroz caldoso de marisco. Correcto, bien hecho, la relación calidad-precio en este plato está bien. Buena cantidad. Nada que objetar.
Te ofrecen al finalizar una Kaipiroska (Cahipirina pero con Vodka, creo). Un detalle.
Sin embargo, desgraciadamente nos hicieron un "feo" que no me gustó y que hará que no volvamos.
Me explico: habíamos reservado la mesa un día antes y nos pidieron puntualidad. Llegamos a la hora y habían varias mesas libres, una de ellas preparada para dos personas junto al ventanal que tiene vistas al mar, preguntamos amablemente si era posible situarnos en la citada mesa, nos negaron de forma tajante la petición alegando que era una reserva para otro cliente.
Nos situaron en una mesa interior. Cuando pasaron unos minutos llegó un matrimonio con dos hijos adultos y los sentaron justo detrás nuestro, en el centro del comedor, al momento solicitaron la mesa de la ventana preparada para dos comensales (lógico como hicimos nosotros), les dijeron que no había problema y les prepararon la mesa para los cuatro, los sentaron y les sirvieron, muy atentos y serviciales.
Feo, muy feo, imperdonablemente feo.
Esto no modifica en absoluto mi puntuación al Restaurante (relación lugar-comida-precio), la comida es de buena calidad, aunque en algún plato el precio es desorbitado (podrán justificar que el foie es artesano pero su calidad es muy inferior al de la lata negra del Lidl).
Un punto a favor para las familias con hijos pequeños es que sitúan en el centro del comedor una zona de juegos infantiles con una "canguro" que juega con ellos. Buena idea.
La cuenta subió 50 euros por persona sin contar el precio del vino (120 euros en total, incluido el vino).
El feo hará que no vuelva. Pero es una opción personal.

3  Agradécele a ManuelEriba

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida y calidad muy buenas. El servicio atento siempre. Para ocasiones especiales vale la pena rascarse el bolsillo.

Agradécele a EpicShaker
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Acudimos a comer, por primera vez a este restaurante de Villanova en familia, tras haber realizado la reserva telefónica el día antes. Eramos 10 personas y cada uno pedimos entrante y primer plato. Decir que todo estaba muy muy bueno, bien presentado, bien atendido por su personal. Y destacar el pescado de buenísima calidad y bien cocinado. La ensalada de quesos, muy buena. El lenguado menieur con setas y ajos estaba espectacular. Los postres también muy ricos. Y una cosa genial del local es que tienen una alfombra infantil llena de juegos para los niños, con una chica que se ocupa de cuidarles para que los adultos podamos comer tranquilos. Un punto más para este restaurante, al que seguro volveremos. Recomendable 100%.

Agradécele a maoyuka
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si buscáis un lugar elegante, buen trato y vistas al mar este es vuestro restaurante. Recomiendo sobretodo la paella. De todas las que hemos podido pobar en diferentes restaurantes, ciudades etc, sin duda es la mejor.
La carta de vinos es excelente.

1  Agradécele a VPIME85
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He comido en varias ocasiones en este restaurante y tengo que decir que mejora con los años, que no se duermen en los laureles.
La semana pasada fui con mi marido y salimos encantados, comida bien elaborada, fresca, trato exquisito y amable, carta de vinos completa, frente al mar... salimos satisfechos y muy enamorados. GRACIAS.

Ojala pudiera ir cada dia, precio menu 24 euros.

Ademas tiene para banquetes, reuniones de negocios... aparcamiento . No le falta detalle.

ANIMO!!!
SEGUID MEJORANDO, los clientes os lo agradecemos.

Agradécele a Angeles S