“Malo no lo siguiente”

Restaurant Marejol
Clasificado como N.º 36 de 302 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nos encontramos delante de la Playa de Ribes Roges, frenta a la Pasifae. Nos caracterizamos por tener pescado y marisco del dia, de la Llotja de Vilanova. Esp. en ofrecer la Gamba del día de Vilanova. Disponemos de sala fiesta y apartamentos.
Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una celebración familiar 20 adultos y 6 niños, con el menú cerrado. El pica pica era pasable pero estaba todo recocido. El cóctel estaba incomible y la carne??? Para tapar un ajugero en la pared de lo dura que era. A los niñas les trajeron el 2 plato primero y luego el primero. Más de 40 minutos entre platos. Increíble que este en el paseo y a parte carísimo!!! No voy a volver ni que me inviten!!!

3  Agradécele a jordalba a

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de Vilanova, una calidad excelente de productos, único restaurante que compra directamente en la lonja. Trato exquisito por parte de José y Pilar. Es quedar siempre bien.

Agradécele a Jrmacia
Opinión escrita 19 de mayo de 2018

El Marejol cuenta con una bonita terraza que invita a sentarse pero la atención de los responsables deja mucho que desear. Después de pagar 5 euros por dos cafés, contabilizados en el tiquet como "varios", os recomiendo que llegado el caso soliciteis la lista de precios antes de consumir y, sobretodo, antes de pagar.
La sensación que tuve es que el encargado cobra lo que se le antoja en función del perfil del cliente.

4  Agradécele a Joanvng
Opinión escrita 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una ubicación immejorable, delante de la playa, y nada masificacicado. El local está anclado en el pasado, no es ni moderno ni tradicional, un lavado de cara no le iría mal.
El servicio es excepcional.
Nosotros estuvimos entre semana, y tomamos el menú que tienen, relación calidad precio nos pareció muy bueno. Si vas a la carta, es muchísimo más caro.
Tomamos una gazpacho de recezas muy rico, un marmitako excepcional, hacia tiempi que no tomaba uno tan tierno, y al punto, la mayoría de veces suele estar demasiado hecho. Para mi gusto tenía demasiado pimienti, pero me quedo con la textura del atún. El canelón de rabo de toro también estaba riquísimo.
Es un sitio caro, pero que recomendamos

Agradécele a A M
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Pescado y marisco excelente, trato amable y muy correcto. Ya he ido en mas de una ocasión y se mantiene la calidad. El precio esta en consonancia con lo que se sirve. Amplisima carta de vinos. Sitio agradable y comodo. Recomendable.

1  Agradécele a Javier L