“El mejor producto y servicio y la mejor ubicación ”
Opinión sobre el Restaurant Marejol

Restaurant Marejol
Clasificado como N.º 36 de 331 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Nos encontramos delante de la Playa de Ribes Roges, frenta a la Pasifae. Nos caracterizamos por tener pescado y marisco del dia, de la Llotja de Vilanova. Esp. en ofrecer la Gamba del día de Vilanova. Disponemos de sala fiesta y apartamentos.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sigue sin tener competencia en Vilanova, la tranquila ubicación frente a Pasífae (Ribes Roges), la amplitud de los espacios, decoración muy clásica, la esmerada atención, con recomendaciones de vinos con gran ajuste precio-calidad (nunca falla) y rápida reposición cuando se acaba la copa (peligro !) o pan. Los pescados y arroces (el arroz caldoso es inmejorable, y los hacen para una persona) magníficos y los postres también. Hacen catas a ciegas y otras de bodegas específicas con menús o picapica de precio muy ajustado, ya que el la carta habitual del restaurante es cara.

Número 1 !!

Agradécele a pasifaeman
Escribir una opiniónOpiniones (193)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda visita en Marejol. Producto de calidad con una presentación correcta. El Local es muy clásico ,situado delante del mar. Servicio correcto. 50-60€ por persona.

Agradécele a mariavO7654GW
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación y un local espectacular. Servicio muy profesional y productos de calidad, la carta de vinos y cavas, de las más completas. Quizá a las gambas y navajas les faltaba un toque de plancha. En definitiva, muy recomendable.

Agradécele a Pep T
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Para mi, el mejor restaurante de comida marinera de Vilanova.
Calidad, Servició y Trato exquisito.
Siempre es un acierto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Manel F
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Hemos ido un par de veces y siempre salimos con ganas de volver. Paella muy rica, y los entrantes también. Las mejores tallarinas que he comido, y el último día pedimos chipirones, que los tenían como plato del día, y estaban deliciosos, con una salsa hecha con puerros, buenísima y ligera al mismo tiempo. De los postres me quedo con el corazón de piña con frutas y crema catalana y el milhojas con fresas y nata. Tengo pendiente ir algún día a probar los platos de pescado porque también parecen muy buenos. El servicio es excelente. El sitio es un poco frío, es una sala grande tipo “bodas y banquetes” y no es barato, pero considero que tiene una buena relación calidad precio. Además, para los que tengáis niños pequeños, disposen de una zona de juegos para ellos. Lo recomiendo, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MartaGreen