“Calidad del producto bueno, precio y resultado mejorable”
Opinión sobre el Restaurant Marejol

Restaurant Marejol
Clasificado como N.º 38 de 288 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Nos encontramos delante de la Playa de Ribes Roges, frenta a la Pasifae. Nos caracterizamos por tener pescado y marisco del dia, de la Llotja de Vilanova. Esp. en ofrecer la Gamba del día de Vilanova. Disponemos de sala fiesta y apartamentos.
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

Calamares a la andaluza: ración escasa, mejillones marinera; un poco insulsos. Paella marinera correcta. El local y la distancia social muy correctos.
Precio final un poco elevado para el resultado obtenido,.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Jaume B
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando sumas CALIDAD, con PROFESIONALIDAD, es imposible fallar.

Sitio obligatorio en Vilanova. Calidad y producto como bandera, y conocimiento excelente de todo lo que cocinan.
Las sugerencias nunca fallan, y la carta espectacular.

Arroz caldoso que deja sin palabras, un lenguado espectacular, creo que no puedo hablar mal de ningún plato!

Y si os gustan los vinos.... solo tenéis que decirlo y dejarse acompañar.
Un lujo

Relación calidad precio muy buena.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 67pauc
Opinión escrita 30 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida en el interior, restaurante clásico pero decoración correcta y sencilla. Gran producto: ensalada de bacalao, navajas del Delta, espardenyas con jamón y una paella de langosta de notable alto. Muy buenos postres y muy buen servicio. Precio acorde a la comida. Volveremos!!.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a jordig494
Opinión escrita 25 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante, la comida está buenísima, hay una terraza donde disfrutar de unas magníficas vistas al mar pero sobretodo el servicio, la atención personal les distingue. Son muy profesionales! Os lo recomiendo totalmente, es un acierto seguro.
Hoy han tenido un detalle estupendo con nosotros que agradecemos mucho. Siempre es un placer para los sentidos comer en Marejol.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Violet2709
Opinión escrita 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es restaurante de referencia para los de clase media alta u ocasiones especiales. Fuimos a comer ya que ahora con el covid cenar no se puede, y bueno la comida bien, decepción con los calamares romana muy vulgares. Eso sí el arroz exquisito. El servicio impecable,que claro se paga. El lugar claro está al lado del mar inigualable. Nos decepcionó un poco que los precios vienen sin IVA cuando por ley de la restauración han de venir con IVA. Por ello subió un poco más de lo esperado. Por otro lado te ponen el pan sin preguntar si lo quieres y te lo cobran. Cuando en la mayoría de restaurantes o preguntan o no te lo cobran si te lo ponen. Un poquito ganas de sacar dinero. Eso sí los precios por la calidad de los productos se corresponden. Ah! Cuando los demás restaurantes han cerrado ya a las 15:30 que es lo que marca la ley en Catalunya siguen cogiendo personas en detrimento de los que ya han tenido que cerrar.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a absasan