“Una Excelente Hamburguesería.”

Clasificado como N.º 20 de 331 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos por mera casualidad, un día en que vinieron nuestros hijos y nietos, estaba casi lleno, le quedaban una o dos mesas, que luego prepararon para nosotros, solamente al preguntar sin conocernos de nada, nos aconsejaron muy amablemente, estaban por nosotros muy bien, tomamos unas hamburguesas que nos aconsejó el camarero tanto mi yerno como yo, hechas de una forma especial, ¡¡¡que deliciosas que estaban!!! el resto de la familia ya fue mas clásica y tomó las de siempre, No solamente hacen hamburguesas no , hacen de todo como en cualquier lugar de este tipo, pero la especialidad son las hamburguesas, MUY MUY BUENAS y de ALTA CALIDAD.
Con mi esposa ya hemos vuelto a comernos una hamburguesa.
Me se olvidaba, está situado en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltru, en el lado de mar si ponemos como separación la carretera, al principio de todo, tienen un local precioso y todo muy limpio., al personal se merecen todos un 10

Agradécele a JAUME G
Escribir una opiniónOpiniones (376)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Fui a comer con mis amigas. Local situado en la Rambla, muy acogedor, decoración moderna. Servicio correcto y muy amable. Pedimos para picar dados de brie con mermelada, ¡delicioso! Comimos 2 hamburguesas y dos ensaladas. La esnasalas eran muy completas. Mi hamburguesa era con manzana y foie acompañada de salsa y patatas fritas caseras, ¡estaba muy buena! Encontré que el foie era de corte pequeño y no sentía mucho su sabor, y si no recuerdo mal creo que en esta hamburguesa llevaba frutos secos en la carta pero en el plato no estaban... Hay que darles una oportunidad. Sus postres son caseros, pedimos brownie con helado y tarta de queso con helado para compartir, ¡estaban deliciosos! Todo eso encontramos que el corte de brownie era pequeño. De precio no es barato pero es asequible. Si vuelvo a la ciudad repetiría sin duda.

Agradécele a alipap4
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre, excelente. El servicio estuvo muy correcto, nos aconsejaron sin problema y no tuvieron ningún inconveniente en realizar cambios sobre algunos platos por nuestros gustos.
Pudimos reservar por teléfono sin problemas, y aunque estaba lleno nos hicieron un hueco en la parte de dentro.
Las hamburguesas y la ensalada eran muy completas y con productos de primera calidad.
El local está muy bien ambientado y los servicios, aunque a veces un poco justos, son correctos.

1  Agradécele a Hugo S
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer después de una mañana de visita al museo del ferrocarril. Lo habíamos visto por internet y ya me llamó la atención. Entramos a comer dentro por el aire acondicionado.
El local inusual, muy chulo, moderno y a la vez rústico. Los platos muy completos, las hamburguesas sorprende que hay distintos panes: pan negro, pan de croissant, pan de focaccia, hojaldre... Muy bueno, variado y la verdad es que acertamos. Si volvemos por Vilanova probaremos otro plato!

Agradécele a duoda
Opinión escrita 29 de julio de 2019

Llevaba cerca de 3 años sin visitar esta hamburguesería, en el pasado había ido dos veces y ambas había salido DECEPCIONADO.

Supuse que en ese tiempo habían podido mejorar, y como me gusta la filosofía AMERICANA decidí darles una ÚLTIMA OPORTUNIDAD.

¿El resultado? CATASTRÓFICO. Me sentí ENGAÑADO y TIMADO.

Cuando vas a una hamburguesería, que además se llama la BURGuette, supones que sus BURGers serán buenas. Pues aquí pasa todo lo contrario, la calidad es muy MEDIOCRE.

Me pedí lo siguiente:

- Croquetas caseras: Estaban muy ricas, hay que reconocerlo.

- Burger Italiana: El pan era bastante mediocre, una supuesta focaccia que costaba de romper con los dientes. Por otro lado era demasiado aromática y el parmesano le daba un toque demasiado fuerte tapando el resto de sabores. LA CARNE HORROROSA, me recordaba a la carne de tenera picada del MERCADONA. Comí un 33% de la burger, por suerte no más.

- Burger Weligton: Una burger con queso envuelta en hojaldre, la carne estaba más seca que la mojama y había algún queso que se comía el resto de sabores. Si quieren aprender que vayan al Santo Sandwich en Sitges y se pidan la burger St Tropez, que eso sí que logra mantener la esencia de una hamburguesa mezclada con el queso, no como la aberración esta. Comí un 33% de la burger, por suerte no más.

- Burger Raclette: La pedí con la carne poco hecha, y me vino otra suela de zapato, esto puede ser por dos motivos, que la carne esté recientemente descongelada o que el cocinero se haya despistado (en el momento que la pedimos no había faena). Si la calidad de la carne hubiera sido buena y hubiera estado poco hecha la habría disfrutado, pero de nuevo tenía ese sabor desagradable típico de la carne de supermercado picada.

*Hay que destacar la NULA JUGOSIDAD que tenía la carne, algo que es vital en una hamburguesa.

Supongo que quien montó esta hamburguesería NO ES un AMANTE de las buenas BURGERS, porqué no se entiende semejante DESPROPOSITO. Pueden tener malas combinaciones, puedes tener un pan mediocre, pero LA CARNE NUNCA PUEDE FALLAR, y sin duda es lo peor de este sitio. Cualquier hamburguesa de las que me hago en casa con ternera (pieza filete de pobre picada una vez) está INFINITAMENTE mejor.

Y para más INRI, los precios son elevados para lo que sirven, eso es lo que más me tocó la moral. Si no vendes calidad no pongas precios elevados. He comido burgers mucho mejores por precios bastante más reducidos.

Respecto al servicio, tratamos con dos camareros:
- Chica de aspecto asiática: El YING, muy educada, amable, cordial, resolutiva. Un placer tratar con ella.
- Chico joven con tupé y algunos tatuajes: El YONG, hacía comentarios sin gracia y sin que se los hubiéramos pedido. Si se limitara a hacer su trabajo sin creerse humorista sería mejor camarero.

Por último voy a listar una serie de hamburgueserías que son MIL VECES MEJORES y que están relativamente cerca.

En Vilanova, pese a TODAS ser MEDIOCRES, estas opciones son mejores:
- Il Buon Ricordo
- Beberly hills
- La parroquia (pedir la carne de ternera ecológica)
- El racó (según el día), es italiano.
- Vilaburger (más rollo fast food pero al menos no se venden como gourmet)

En Sitges:
- El Santo Sandwich (donde los que entendemos de burgers y somos de Vilanova nos vemos obligados a ir)
- Big Al's

- Anauco gourmet
- Lomo bajo
- La porca
- Bro Burger

TODAS ESTAS HAMBURGUESERÍAS son un millón de veces mejores que la mentira de la Burguette. Es una lástima que este negocio esté tan mal gestionado, y más cuando en Vilanova no hay ninguna hamburguesería que destaque, sin duda es un nicho de mercado desaprovechado. Es una lástima que el Manduca o la Burguesía cerraran.

Espero que este negocio cambie por el bien de todos.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a HilarioSibarita