“Fantástica casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa con jardín en la playa

Saleta
Cuina equipada
Parking un vehicle
Pati
Jardí
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Vilanova i la Geltrú, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
salvador...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástica casa”
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta con facilidad de parking y llegada totalmente independiente. Estuvimos muy agusto con nuestro perro. Todo esta muy limpio y cuidado. Además tiene fibra óptica y Movistar tv. Excelente elecccion, para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
JessGarbe...
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lo que buscábamos”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa se ajustó perfectamente a lo que buscábamos. Muy cerca de la playa, muy limpia, amplia y con espacio para tener a nuestro perrito.
Creo que es muy buena opción para alojarte en Vilanova, muy buena relación calidad/precio. Y muy atentos a las necesidades del inquilino. Volveremos! Muchas Gracias :)

Fecha de la estadía: mayo de 2017
10 jun 2017
muchas gracias hasta pronto!

Betlem
MARIAMOLI...
Mataró, España
“Ideal”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Situación perfecta para ir a centro vila o playa, dar un paseo o ir a comer a los mejores restaurantes. Además, la casa tiene la medida idónea para familia con niños pequeños, incluyen juegos de mesa, patio exterior, manguera, utensilios playa... Y parking.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
muchas gracias

betlem
Pepi Q
“MUY BIEN CUIDADO”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos en Semana santa y estuvimos muy bien está muy cerca de la playa y sin problemas para aparcar gracias a la plaza que teníamos en la casa.. Además muy cerca de todos los servicios.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
10 jun 2017
Muy agradecidos de que os haya gustado

Betlem
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2