“Muy recomendable”

La Daurada Beach Club
Clasificado como N.º 61 de 283 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: USD 12 - USD 97
Comida: Mediterránea
Descripción: Somos un restaurante en el pueblo pesquero de Vilanova i la Geltrú, a solo 30 minutos de Barcelona y Tarragona. Hemos optado por una cocina coherente con alimentos que nos brinden nuestra tierra, pescado salvaje, vegetales orgánicos y carne orgánica de la más alta calidad. Nuestro espacio es un lugar privilegiado situdo en el extremo del Moll de Ponent, con unas vistas panorámicas del mar y la playa, ideal para escapar de la ciudad y disfrutar de la mejor gastronomía. Ofrecemos un extenso menú para celíacos y vegetarianos.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Gran menú en calidad y precio, atención de primera y unas vistas de ensueño. No hay mejor ubicación que en la Daurada y acompañado de una gran comida, no se puede pedir más.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Anat12345
Escribir una opiniónOpiniones (483)

Opinión escrita 22 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es precioso los camareros muy amables y la comida estupenda las vistas son impresionantes y una gran comodidad

Agradécele a Elisabethmv
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar bonito y con buenas vistas. Por lo contrario, ofrecen una carta con muy poca variedad para lo caro que son los platos.
Fuimos con amigos y se olvidaron de dos platos, después de repetírselo varias veces seguíamos viendo cómo servían a otras mesas el mismo y el nuestro no lo traían. Nos fuimos insatisfechos, veníamos con las perspectivas muy altas y nos fuimos desilusionados.

1  Agradécele a Z3603NMcarla
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy he comido en el Restaurante de La Daurada. Hemos optado por escoger el menú del día y realmente nos hemos quedado sorprendidos. Variedad, calidad y cantidad. Todo acompañado de un precio y un servicio excelentes.
Pd: Postres brutales

Agradécele a tonir478
ladauradab, Director de Relaciones con Clientes en La Daurada Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2020

Hola Toni. Nos encanta saber que nuestro menú diario te haya sorprendido tan gratamente. En nuestro empeño por acercar nuestra cocina mediterránea cualquier día de la semana, ofrecemos este menú que creemos que está siempre a la altura de los paladares más exquisitos. Una propuesta que está disponible todo el año, y que cada semana, cambiamos de arriba abajo. El equipo de cocina se reinventa con nuevos retos que son siempre un acierto. Seguro que estuvisteis bien atendidos, y además con unas vistas a la playa de Vilanova, que son el mejor acompañamiento para comer cualquier día de la semana. ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentable el servicio, han quitado el menú de arroces que había y ahora se dispara la cuenta una barbaridad! Las ensaladas de lo peor que he visto , una lastima porque la paella es de 10 y las vistas también , pero no compensa con la mala gestión de los trabajadores y los precios abusivos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a vero50
ladauradab, Director de Relaciones con Clientes en La Daurada Beach Club, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2020

Hola, Vero. Te agradecemos que califiques con una puntuación de 10 nuestros arroces, una consideración que nos complace mucho. Efectivamente, como bien indicas también en tu comentario, este verano hemos eliminado de nuestra oferta el menú fin de semana, y lo hemos hecho siguiendo las medidas y protocolos anti COVID-19 marcadas por las autoridades sanitarias porque los primeros platos eran para compartir, y ahora no está permitido. Entre semana, de lunes a viernes, ofrecemos un menú diario a mediodía por 20€ con primeros, segundos, postres y bebida, con una muy buena relación calidad-precio. Te animamos a probarlo. Respecto a tus observaciones sobre el servicio, procuramos siempre cuidar cada uno de los detalles para que la experiencia en nuestro restaurante sea siempre lo mejor posible, especialmente el servicio en mesa. Naturalmente, tomamos buena nota de tu opinión. ¡Seguiremos trabajando para mejorar en todos los sentidos!