“Sorprendió por el protocolo anti Covid ”
Opinión sobre el Tunte-Chino

Tunte-Chino
Clasificado como N.º 12 de 99 Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Comida: China
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorpresa probablemente el restaurante con más limpieza y desinfectado de todos los que solemos frecuentar.

La comida de calidad por supuesto al más puro estilo chino. Amables simpáticos y muy educados.

Felicidades por la atención y la preocupación que muestran en la pandemia 10 puntos ejemplar

Gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 398raulm
Escribir una opiniónOpiniones (102)

Opinión escrita 26 de diciembre de 2019

Restaurante ideal para in en familia. De hecho, el día que fuimos estaba lleno de familias con niños. La calidad precio, inmejorable. Buen servicio y cantidad. Más que recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
1  Agradécele a zeroverov
Opinión escrita 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con unos amigos yo hacía mucho que no iba, el restaurante es muy sencillo pero acogedor, muy limpio y un buen servicio nos atendieron estupendamente ,Es un restaurante familiar, comimos una estupendo arroz tres delicias
Rollito de primavera de verdura y otro de gambas,Alitas de pollo muy ricas, guantan muy rico era un plato que no conocía, Las alitas de pollo riquísimas, y el pollo nuevo, que es unas pechugas rebozadas con una salsa exquisita, y el precio muy razonable .Les deseo lo mejor, y un ambiente de gente canaria a pesar de estar en una zona de guiris

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a manolog154
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato bueno , la comida aun mejor , calidad precio espectacular, me encanta siempre que voy al sur vengo a comer aqui . Saludos

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gladys P
Opinión escrita 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La camarera muy amable , simpática y en todo momento nos aconsejó si era mucha o poca comida. Se puede pedir medias raciones de muchos platos ya que vienen bastante cantidad. Lo que no consigas comer te lo puedes llevar a tu casa sin ningún problema. Pedimos arroz tres delicias , pollo al ajo( bastante bueno y con mucho sabor ), wan tun frito( me encanto, soy fan de probarlos por todo restaurante chino y este estaba muy bueno, no estaban grasientos y recién echos),ternera con verdura( para nuestra sorpresa la ternera súper tierna y espectacular ) y pan de gamba que estaba muy bueno. El precio no lo recuerdo pero no fue nada caro y comimos 3 personas con lo que pedimos y eran medias. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a selenea123