Abierto hoy: 9:00 - 13:30, 16:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Visita de la familia

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018
Ruben G
Mogán, España
mediante dispositivo móvil
Lo recomiendo. Calidad, precio y atención.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017
866shirleyg
Lanzarote, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 51 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Gran Canaria o sus alrededores
desde USD 88.42
desde USD 43.28
desde USD 148.38
desde USD 46.99
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy mal trato, al llegar dentro del horario de la tienda, ponen excusa para cerrar e irse sin facilitar el alquiler cuando se había llamado antes, con trato desagradable. NO ALQUILAR EN ESTE SITIO!!!

VERY BAD ATTENTION, NOT RENT IN THIS SITE!!!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a jaramos1978
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018

Primero me dicen que no alquilan a españoles, solo por ser del país. Solo extranjeros, y ellos son Argentinos. Segundo me tratan mal, de malas formas y con muy mala educación. Cuando ven que somos una pareja gay empiezan a decir que no nos la alquilan y llaman viejo o gordo a mi pareja.
Debería haberles denunciado.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
1  Agradécele a jcperezalcalde63
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi padre vino a visitarme a la isla y alquiló una moto. Pudimos disfrutar de una mañana en familia recorriendo las carreteras de la isla. Las motos son nuevas y están muy bien cuidadas.
El trato es bueno y te regalan la equipación.
Es la mejor manera de recorrer la isla.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a Ruben G
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente local para el alquiler de bicicletas, tienen buenos precios y las bicicletas están en perfecto estado. La atención perfecta, te explican todo al detalle y son muy atentos para recomendarte rutas. Lo único es que hay que tener en cuenta un depósito (que te regresan una vez devuelves las bicicletas). Estuve comparando precios por la zona y este local tenía los más económicos. A pesar de ser precios económicos ne sorprendió lo excelente que estaban las bicicletas. El local muy limpio y tenían a una persona limpiando los cascos y bicicletas. He alquilado bicicletas en muchas zonas de España y puedo decir que por el precio, calidad y atención esta ha sido el mejor lugar. Consejo: llevar un dinero extra para el depósito.

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a 866shirleyg
Escribió una opinión el 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Trato y servicios correctos, buena relación calidad precio. Las condiciones han sido muy claras y razonables . Volveremos sin dudarlo. Muchos saludos!!

1  Agradécele a Aldo C