Hotel Rural Las Tirajanas
USD 68
USD 66
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Parkhotel Los Palmitos(San Bartolomé de Tirajana)
Travelocity
  • Piscina
  • Restaurante
Los Melocotones(San Bartolomé de Tirajana)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Casas El Olivar(Santa Lucía)
TripAdvisor
Ver detalles
Casa Lomo Caballo(Vega de San Mateo)
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un paraje rodeado de naturaleza y el personal es muy agradable. Respecto al hotel, creo que necesita un lavado de cara, los baños muy pasados, plato de ducha sucio, las habitaciones son amplias y confortables. El servicio de restauración correcto y de calidad aunque en el desayuno no repusieron algún producto que se había agotado a pesar de quedar casi 1 hora, no se si por descuido o por falta de personal, el cual se veía escaso.
Cómo punto positivo, el ambiente de las zonas comunes alrededor de la chimenea y las vistas desde la terraza y el comedor.
Como punto negativo que me despierten alas 7 y media de la mañana con música de guitarra a todo trapo en los pasillos, no se si ha sido algo puntual o es una práctica habitual del hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daktman
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Complementos tipo spa (donde sorprendentemente el agua estaba demasiado caliente), gimnasio con vistas, pista de tenis....
El personal encantador. En el restaurante hay una camarera que está eltodo el día sonriendo y de verdad que te compensa algunos de los platos que no son de muy buena calidad del buffet. La variedad del buffet me parece suficiente para el coste que tiene, pero cierto es que la calidad de alguno de los productos (sobre todo la carne) deja un poco que desear.
La carretera tiene muchas curvas, pero tiene un ancho adecuado y está recién asfaltada.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Bugui G
ParadiseHR1, Director de Recepción en Hotel Rural Las Tirajanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado Bugui G,
agradecerle la confianza depositada en enuestro hotel para disfrutar sus dias de descanso, Tomaremos nota de sus comentarios para ir mejorando aquellos aspectos que nos comenta.
Muchas Gracias

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel que en general necesita una puesta a punto (techo del baño con grietas, esquinas de paredes destrozadas, puerta que no cierra bien...) . Confundir lo rural, con lo deficiente, también se puede observar en las duchas de la piscina, en las cuales, una persona de baja estatura le es imposible accionar la llave de apertura del agua.
Con respecto a los servicios, destacar que tienen una buena variedad y calidad de los productos, tanto en el desayuno como en la cena. Por contra, parece que tienen un fuerte control de costes de personal, ya que, el servicio de camareros en las cenas no es suficiente (en cantidad, no en calidad) y no ofrecen "cocina en vivo", lo que puedes esperar de un H****, sino se limitan a tener la comida preparada y enfriándose (tortillas francesas, huevos, pescados a la plancha, etc). Dicha limitación de personal, también se evidencia con un Pool Bar cerrado y con un Spa muy limitado y sin el suficiente control.

En definitiva, pienso que, teniendo el establecimiento lleno, tal y como nos indicaron, no estaría de más, ofrecer un mejor servicio en relación a la categoría y lo que estás pagando.

En resumen, buena ubicación si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza, desayunos y cenas muy buenos, personal amable, pero muchos aspectos a mejorar.

2  Agradécele a EnigmaLP

Estimado EnigmaLP,
agradecerle sus palabras puesto que éstas nos ayudan a mejorar. Decirle que hemos tomado nota de ellas y que hemos puesto en marcha nuestro protocolo de mejoras, esperamos que la próxima vez que nos visite pueda disfrutar de ellos.
Hotel las Tirajanas

Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio correcto. Las habitaciones no están mal. Buenas vistas. La cama muy cómoda. Pero el baño mal diseñado con el inodoro detrás de la puerta. El Spa muy sencillo. El bufé desayuno básico y con productos muy normales

Agradécele a Rojetas

Estimado Rojetas,
Agradecerle el interés depositado en nuestro hotel. En cuánto a su opinión sobre el mismo comentarle que tomaremos nota de todos ellos e iremos mejorando puesto que es nuestro principal objetivo.

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo positivo de este hotel :
El entorno
El personal sobre todo del comedor muy agradable
El hall del hotel es muy acogedor
Te ponen dos botellas de agua en el minibar sin coste alguno
El Precio de las botellas de agua en el restaurante esta muy bien solo 1 e x botella
La comida estaba en líneas generales buena de sabor.

Lo negativo:
Las hamacas de la terraza de la habitación estaban con falta de limpieza
La carretera hasta llegar al hotel es muy sinuosa ,una pesadilla.
El bufet corresponde mas a un hotel de 3 estrellas que de 4 , echamos en falta que te ofrezcan la típica tortilla francesa donde puedas elegir tu los ingredientes.
Algo escasa en variedad si tienes en cuenta un 4 estrellas.
La piscina es muy pequeña y el agua estaba helada fueron varios los clientes q fueron a quejarse de la temperatura.
En definitiva no repetiremos la experiencia a razón calidad precio.

Agradécele a Alex G
ParadiseHR1, Director de Recepción en Hotel Rural Las Tirajanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su opinión, trabajaremos para seguir mejorando y lamentamos que no hayamos cumplido con sus expectativas.
Saludos,