Opinión escrita 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel desde el 11/12/17 al 13/12/17 mi pareja y a mí nos encantó el hotel, vistas impresionantes, y la cena estaba riquísima. Quiero felicitar a todos los trabajadores y sobre todo a los cocineros por la buena comida y por lo bien que nos atendieron y por ese caldito de pescado que hicieron el día 12 en la cena que a mi pareja le gustó muchísimo. Mi pareja y yo volveremos a ir sin duda

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fco Javier P
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Ubicado a las afueras de San Bartolome de Tirajana es un hotel rural magnifico.con unos exteriores magnificamente cuidados. Personal amable. Spa deficiente, sin personal que te asesore o vigile. Piscina exterior cubierta muy agradable.
Restaurante a la carta bastante flojo, aunque figura entre los mejores de Gran Canaria.
Para comer os recomiendo un paseo hasta Tunte

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas en todo el hotel
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Celia G
Opinión escrita 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en un paraje rodeado de naturaleza y el personal es muy agradable. Respecto al hotel, creo que necesita un lavado de cara, los baños muy pasados, plato de ducha sucio, las habitaciones son amplias y confortables. El servicio de restauración correcto y de calidad aunque en el desayuno no repusieron algún producto que se había agotado a pesar de quedar casi 1 hora, no se si por descuido o por falta de personal, el cual se veía escaso.
Cómo punto positivo, el ambiente de las zonas comunes alrededor de la chimenea y las vistas desde la terraza y el comedor.
Como punto negativo que me despierten alas 7 y media de la mañana con música de guitarra a todo trapo en los pasillos, no se si ha sido algo puntual o es una práctica habitual del hotel.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Daktman
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Complementos tipo spa (donde sorprendentemente el agua estaba demasiado caliente), gimnasio con vistas, pista de tenis....
El personal encantador. En el restaurante hay una camarera que está eltodo el día sonriendo y de verdad que te compensa algunos de los platos que no son de muy buena calidad del buffet. La variedad del buffet me parece suficiente para el coste que tiene, pero cierto es que la calidad de alguno de los productos (sobre todo la carne) deja un poco que desear.
La carretera tiene muchas curvas, pero tiene un ancho adecuado y está recién asfaltada.

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Bugui G
ParadiseHR1, Director de Recepción en Hotel Rural Las Tirajanas, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de marzo de 2018

Estimado Bugui G,
agradecerle la confianza depositada en enuestro hotel para disfrutar sus dias de descanso, Tomaremos nota de sus comentarios para ir mejorando aquellos aspectos que nos comenta.
Muchas Gracias
Saludos
Hotel Las Tirajanas

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Hotel que en general necesita una puesta a punto (techo del baño con grietas, esquinas de paredes destrozadas, puerta que no cierra bien...) . Confundir lo rural, con lo deficiente, también se puede observar en las duchas de la piscina, en las cuales, una persona de baja estatura le es imposible accionar la llave de apertura del agua.
Con respecto a los servicios, destacar que tienen una buena variedad y calidad de los productos, tanto en el desayuno como en la cena. Por contra, parece que tienen un fuerte control de costes de personal, ya que, el servicio de camareros en las cenas no es suficiente (en cantidad, no en calidad) y no ofrecen "cocina en vivo", lo que puedes esperar de un H****, sino se limitan a tener la comida preparada y enfriándose (tortillas francesas, huevos, pescados a la plancha, etc). Dicha limitación de personal, también se evidencia con un Pool Bar cerrado y con un Spa muy limitado y sin el suficiente control.

En definitiva, pienso que, teniendo el establecimiento lleno, tal y como nos indicaron, no estaría de más, ofrecer un mejor servicio en relación a la categoría y lo que estás pagando.

En resumen, buena ubicación si buscas tranquilidad y contacto con la naturaleza, desayunos y cenas muy buenos, personal amable, pero muchos aspectos a mejorar.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a EnigmaLP

Estimado EnigmaLP,
agradecerle sus palabras puesto que éstas nos ayudan a mejorar. Decirle que hemos tomado nota de ellas y que hemos puesto en marcha nuestro protocolo de mejoras, esperamos que la próxima vez que nos visite pueda disfrutar de ellos.
Saludos
Hotel las Tirajanas