“Ridículo”

Mhares Sea Club
Clasificado como N.º 13 de 87 Restaurantes en Llucmajor
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Mhares Sea Club es un nuevo concepto de ocio. Alzado sobe las aguas más cristalinas de Mallorca, está diseñado para proporcionar sensaciones inolvidables en un espacio privilegiado donde los auténticos protagonistas son nuestros visitantes y el Mediterráneo.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Para quedar de guay, va bien porque entre el viajecito en coche al quinto co**o y el club quedas como rey, luego se equilibra todo por la roña de comida que ponen y lo que tardan. Si eres comprador de Mercadona vas a reconocer todos los productos que te pongan delante en el plato. Comida de cuñado, sin más. Luego se ríen ellos con lo que te cobran.

Solo existe un plato vegetariano.

Lo mejor, unas patatas fritas que comió una niña pequeña.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a loomito
mharesseaclub, Gerente en Mhares Sea Club, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola loomito,
gracias por venir a Mhares Sea Club.
Lamentamos que tu opinión sea la que describes en este comentario, pero tomamos nota de tu valoración para analizarlo internamente y mejorar en los aspectos que consideremos oportunos.
El equipo de Mhares Sea Club.

Escribir una opiniónOpiniones (587)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Pasado 24 de agosto mi pareja y yo celebramos en este lugar nuestra boda y nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, sobre todo con la gran puesta de sol que se puede disfrutar desde este punto, así como por la atención recibida por parte del personal y la calidad de los servicios ofrecidos. Después de mucho esfuerzo conseguimos celebrar aquí la boda de nuestros sueños ¡fue un éxito!
Desde que nos decidimos celebrar nuestro gran día en Mhares hemos tenido una comunicación constante con ellos en la que nos han dado facilidades en todos los sentidos para adaptarse a nuestros gustos, nuestras necesidades y peticiones varias, por ejemplo, para elegir el menú nos dieron su propia propuesta y recomendación del chef, pero pudimos adaptarla a nuestros gustos sin ponernos ningún impedimento.
El día del evento el servicio del personal fue muy atento y amable. La comida estaba buenísima, de gran calidad y con una presentación muy bonita adaptándose perfectamente a las necesidades de cada invitado por el tema de alergias o intolerancias. El ambiente fue maravilloso, ya que es un lugar increíble, con unas vistas al mar muy bonitas y con su gran fuerte desde mi punto de vista que es la puesta de sol, con muchos rincones para sentarse relajadamente, etc. Sin duda nos gustaría volver.
Por otra parte, Mhares trabaja con proveedores que también están a un gran nivel, (oficiante, fotomatón, DJ, etc.) sinceramente nos sorprendieron muy positivamente del trabajo que realizaron. Además, te dan facilidades para que lleves tú mismo a tus proveedores con aquellos servicios que quieras añadir a tu evento.
En definitiva, es un lugar idílico y merece la pena disfrutar de él.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a metra_ruben

Hola metra_ruben,
antes de nada, queremos agradeceros que hayáis elegido Mhares Sea Club para celebrar una fecha tan importante.
Gracias también por dedicarnos parte de vuestro tiempo a escribir vuestra experiencia en esta plataforma.
Para todo el equipo de Mhares Sea Club ha sido un placer organizar y gestionar vuestra boda y todos los detalles que conlleva.
No hay mejor satisfacción que leer una opinión tan bonita.
Un abrazo,

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Lugar excelente donde hemos podido disfrutar de unas vistas inmejorables, un servicio atento y agradable, y una comida, en la zona de la piscina, maravillosa! El arroz estaba espectacular! Ha sido un gran día!!!

Agradécele a ReyesFF
mharesseaclub, Gerente en Mhares Sea Club, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Hola ReyesFF,
gracias por venir y por tomarte la molestia de compartir con nosotros tu experiencia en Mhares Sea Club.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de un gran día y que todo estaba a vuestro gusto.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Perfecto día de septiembre con vistas espectaculares, tranquilidad, piscina, buena comida y muy buena atención. Atención a la puesta de sol!!!
Repetiremos!

Agradécele a tomeubm

Hola tomeubm,
muchas gracias por venir y por compartirlo con nosotros en esta plataforma.
Nos alegra saber que habéis disfrutado tanto de nuestro sea club, especialmente de la puesta de sol :-)
Esperamos veros de nuevo muy pronto!

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar donde hemos pasado un día inmejorable. El entorno es espectacular, el servicio amable y atento y la comida fantástica (a destacar los arroces). Sin duda, una estancia perfecta!

Agradécele a ebofill

Hola ebofill,
muchas gracias por venir a Mhares Sea Club y por compartirlo con nosotros en esta plataforma.
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado tanto de la experiencia que ofrecemos y que hemos hecho que disfrutareis de un día inmejorable.
Esperamos veros de nuevo muy pronto.