“Comida típica gallega y menus caseros”
Opinión sobre el Casa Do Pulpo

Casa Do Pulpo
Clasificado como N.º 4 de 70 Restaurantes en Llucmajor
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

¡Me encanta este sitio! Comida tipica gallega y sabrosa. Además te ofrecen un menú diario (comida casera) que puedes escoger entre varios platos y postre. Todo a muy buen precio. Lo recomiendo 100%

Agradécele a Laura M
Hay nuevas opiniones acerca del Casa Do Pulpo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 mayo 2017

Local al puro estilo español y concretamente de la zona gallega. Productos de la tierra y de buena calidad, con un personal, sobretodo el de origen ingles, perfectamente integrado en la gastronomia y cultura española.
Deja que te aconsejen y saldras encantado. Calidad/precio, perfecta.

Agradécele a Enriquesssss
Opinión escrita 25 marzo 2017

La paella que nos pusieron muy buena, pero un poco cara.
La dueña muy correcta y atenta, pero cuando le pedí la cuenta me dirigió a otro señor que me cobró más de lo que habíamos estipulado el día anterior. No quise en entrar a discutir.

Agradécele a palomarfj
Opinión escrita 9 diciembre 2016

11.50 eur buenas calidades y cantidad normal. A elegir 4 platos de cada. De segundo a destacar la merluza. El vino que entra con el menú a mejorar. Postre y servicio muy bien.

1  Agradécele a Cacha
Opinión escrita 22 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi novia y yo y comimos de raciones y quedamos encantados. Viví 13 años en Galicia y muchos de los platos del restaurante me recordaron a esa bonita tierra. El pulpo muy bueno.

El trato insuperable, el camarero muy simpático.

El broche de oro fue la crema de orujo que por aquí es difícil de encontrar.

Precio barato para ser Mallorca.

3  Agradécele a Pedro M