Estimado Huésped,
Sus comentarios son muy valiosos para nosotros y le agradecemos que haya llamado nuestra atención sobre este asunto. Es maravilloso saber que tuvo una estancia fantástica y que disfrutó de nuestras instalaciones y de nuestro personal. Lamentamos profundamente conocer su experiencia con la retención de la tarjeta de crédito y entendemos los inconvenientes que esto le haya podido causar.
Aun asi, entendemos que una estrella de cuatro, cuando les ha gustado todo de nuestras instalaciones, aparte de la gestion del deposito, politica del resort, que de nuestra parte hemos devuelto ya, es muy decepcionado.
Nos hemos asegurado con nuestro departamento de finanzas, que el dinero por nuestra parte se ha devuelto. Dependiendo del banco, y de la tarjeta que tiene, puede tardar hasta 3 semanas.
Tenga la seguridad de que no es nuestra intención causar ninguna molestia a nuestros huéspedes. Nuestro objetivo es ofrecerles una experiencia sin contratiempos desde el momento en que ponen un pie en nuestro complejo. Lamentamos saber que su experiencia no se ajustó a nuestro compromiso.
Entendemos que este tipo de preocupaciones económicas pueden ser angustiosas, y nos gustaría asegurarle que siempre nos esforzamos por mejorar nuestros servicios.
Esperamos tener la oportunidad de servirle mejor en el futuro.
Saludos soleados desde Ibiza,
Ramona Brieschenk
Oficina Ejecutiva