“Muy bueno,vuelvo!!”
Opinión sobre el Restaurante EL Jibarito

Restaurante EL Jibarito
Clasificado como N.º 2 de 14 Restaurantes en Juncos
Opinión escrita 7 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño pero con tema completamente boricua,precios super módicos, buena atención,desde que entramos hasta que salimos, muy buena la pechuga al ajillo con trifongo! Volvemos pronto!

Agradécele a Deli M

Opinión escrita 18 marzo 2017

Bo Gurabo Abajo Carr 31 km 22.2 ramal 056, finca al lado de Urb. Laderas de Juncos Juncos. Esta es la nueva dirección del lugar. Tengo que decir que nos gusta mucho mas esta ubicación. Más cómoda y más bonita. Ahora hay que caminar un poquito porque uno deja el vehículo en la parte de la entrada y tiene la opción de caminar o te llevan en una guagua. Estamos hablando de unos 50 metros. El personal como siempre muy amable, muy atentos y la comida muy rica. Lo del nombre es lo que nos choca un poco por que ese nombre me dice que los platos serían cosas bien jíbaras , bien de campo. Pero allí no encontrarás guanimes con bacalao, arroz con gandules, serenata, lechón, dulce de lechosa, casquitos de guayaba, etc. Pero quiero aclarar que la comida que se prepara allí es muy rica. Hoy nos fuimos para comenzar de unos frappe de coco que estaban deliciosos (con topping de dulce de coco), un NY steak con mofongo, pechuga con carne ahumada y mofongo y pollo en salsa de setas con trifongo. El postre lo fue una galleta de chocolate chip caliente con mantecado. muy bueno todo.

1  Agradécele a samuelayala
Opinión escrita 19 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó la comida y el arroz mampoteado es riquisimo! Fuimos dos personas y gastamos alrededor de $50

Agradécele a desiree6935
Opinión escrita 20 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente, comida. Buen precio, buen sabor. Ambientada a PR jibaro. Deseoso de volver pronto. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a ocatito
Opinión escrita 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Luego de la remodelación, el servicio se descuidó bastante. Me sirvieron una pechuga al ajillo que era la que vende Costco para fajitas!! El mozo se disculpó cuando le dije que eso no era lo que había pedido. Prefería el restaurant como comenzó...sencillo y la comida preparada al momento. Pueden mejorar!!

Agradécele a Loli R