“PARA REPETIR”
Opinión sobre el La Posada del Mar

La Posada del Mar
Clasificado como N.º 2 de 56 Restaurantes en Luanco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el un viernes y volvimos a comer un sábado ; comida casera inigualable . Recomiendo el cachorro , escalopines con Cabrales y las croquetas , sin olvidar la tarta de queso . El dueño muy atento a los comensales , encantados . Volveremos sin duda !!

Agradécele a KeniaBrown
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ensalada estaba muy buena,el cachopo espectacular y el arroz con leche caramelizado no se puede calificar. Pecado de Dios . Servicio corectisimo nos atendieron enseguida y la comida en la mesa super rápido. Un sitio bueno para recomendar

Agradécele a sagrariom916
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen trato y buen precio. El revuelto de gambas y oricios es uno de sus platos que hay que probar.

Agradécele a JVG_0802
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que leímos y al principio pensábamos que menudo error, nada más lejos de la realidad. Toño, el dueño, nos dió un trato muy cercano a pesar de haber bastante gente. La comida merece la pena, producto de primera y muy bien cocinado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a DAMOGAR
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor y con una excelente cocina. Las mejores zamburiñas que he comido en mi vida y una ventresca de bonito riquisima. Sitio muy recomendable. Eso sí, reserva porque se llena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a rub_ns319