“Repetiremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Luanco, Gozón, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
julia1231
“Repetiremos”
Escribió una opinión el 2 marzo 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Unas vacaciones inolvidables. Rosa Mary es un encanto y nos recibió con sidra, huevos de casa, mermelada casera y la casa es preciosa.
Tiene detalles y todo lo que necesitas para cocinar, dormir, tomar el sol, comer y cenar en ese porche tan bonito con luces y todo tipo de comodidades.
Tenemos muy buena amistad con ella y hablamos frecuentemente.
La playa está al lado y los niños disfrutaron como nunca.
Sin duda, volveremos muy pronto.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2