TripAdvisor
2,884
1,067
40 - 45 de 7,977 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado 1 semana a finales de julio y la verdad, no le costaría mucho mejorar para ser un auténtico Barcelo.
Vamos a valorar lo peor y lo mejor el hotel
- lo mejor
Las vistas: una auténtica Delicia tener los gigantes a un lado
La amabilidad del personal: muy buen trato
El snsck bar: pizzas, patatas, hamburguesas......
La habitación: al menos la nuestra amplia y buenas vistas

Lo peor
La animación diurna: a años luz de cualquier Barcelo de la costa de Andalucía
La animación nocturna: 6 noches de música en vivo es una pasada. Hay una gran variedad de cosas como para poner siempre lo mismo.
Un grupo sdormeciendo al personal
La comida: repetitiva a más
Todos los días lo mismo a excepción de la carne y el pescado
4 días sin aire acondicionado por avería son muchos

En definitiva
Un hotel diseñado para extranjeros
Tanto en animación ( animadores solo para ellos)
Tanto en comida
Como en música nocturna ( grupos “amenizando” la noche)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a anck
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Está muy por debajo del resto de hoteles Barceló en los que he estado anteriormente.
El buffet deja mucho que desear, demasiadas habitaciones para el poco servicio de comedor.
Debería de haber duplicidad de la comida para evitar aglomeraciones y colas.
La respuesta y trato del personal de dirección a las incidencias no es adecuada para un hotel con esta categoría.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a solaveronica
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Trato cercano con el cliente,excelente vistas, piscinas magníficas, hamacas suficientes,comidas variada y rica. Bares correctos todo incluido que cumple de sobra con los que es un todo incluido comida bar piscina excelente

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 691orestesa
GEM B, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios.

Estamos encantados de que haya disfrutado del todo incluido en el plan de alimentación, lo que permite a nuestros huéspedes disfrutar de nuestros bares y restaurantes durante todo el día y le agradecemos que haya destacado la calidad de los productos y bebidas.

Nos complace además leer que ha disfrutado de nuestras áreas comunes; en Barceló Santiago contamos con una amplia gama de servicios para garantizar la máxima relajación y disfrute de sus huéspedes. Además, nos alegra leer que las vistas desde el hotel Barceló Santiago le parecieron impresionantes. Como bien sabrá, nuestro hotel tiene una ubicación privilegiada, localizado en una de las zonas de máxima belleza escénica del sur de Tenerife, con vistas únicas de la isla de La Gomera y los acantilados de Los Gigantes; sin lugar a dudas, lo más apreciado por todos nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

En los últimos años hemos ido unas dos o tres veces por año. Siempre lo pasamos muy bien. Cuando hemos tenido algún problema, lo han resuelto rápidamente y el personal por lo general es muy agradable (salvo algún despistado en algún mal día) Nos parece muy cómodo y entretenido. Tiene unas vistas espectaculares y la comida suele estar buenísima (aunque últimamente nos da la sensación de que ha perdido algo de calidad en este aspecto). También comentar que suelen tener algún detalle en la habitación a la llegada. Está claro que hay cosas que se podrían mejorar, pero son insignificantes si lo comparamos con todo lo bueno que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: cualquier habitación que ofrezca vistas a los acantilados, a la gomera, o a ambos, el paisaje es precioso.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a TaniaMdeLeon

Estimado huésped,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Santiago. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable.

Hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia gastronómica enriquecedora en un entorno inigualable y con un excelente servicio. Nos tomamos sus comentarios acerca de nuestra cocina muy en serio, porque deseamos que nuestra gastronomía siga siendo de un trato muy especial para nuestros clientes.

Por otro lado, nos complace leer que realmente disfrutó de nuestras magníficas vistas hacia el acantilado de Los Gigantes y La Gomera. Tenemos mucha suerte de estar ubicados en esta parte mágica de la isla.

Por último, estamos encantados de saber que le gustó el regalo de cortesía que recibió por parte del hotel. En Barceló siempre cuidamos los pequeños detalles para que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable.

Gracias una vez más por elegirnos, así como por sus críticas constructivas. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Fui a descansar y eso fue lo que disfruté la verdad que el
Lugar es una maravilla vistas espectaculares instalaciones limpias muy buen trato
Pondría más variadas a la hora de las comidas del medio día y noche que no quiere decir esto de que esté mal pero se puede mejorar

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a JoseLuisR1427
GEM B, Director de Relaciones con Clientes en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo dedicado a compartir su experiencia vacacional en Barceló Santiago y agradecemos su amable recomendación a los lectores de TripAdvisor.

En Barceló entendemos que los alimentos y bebidas son aspectos importantes de la experiencia de nuestros clientes, es por eso que nuestros chefs han creado una variada gama de opciones para complacer a todo tipo de paladar. Leyendo vemos que estaban satisfechos con la calidad, pero que a veces se sintieron un poco decepcionados con la variedad. Nos hace sentir que estamos haciendo un buen trabajo, pero con posibilidades de hacerlo aún mejor, y por lo tanto vamos a revisar por que durante su estancia no alcanzamos nuestro objetivo de ofrecer una amplia elección en cada comida.

Gracias de nuevo por el tiempo que ha dedicado en plasmar sus observaciones. Esperamos poder servirle de nuevo pronto.