Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza, camas duras como piedras y almohadas como papel de fumar. Nos hemos quejado en recepción y no nos han dado solución. Una vergüenza, nos hemos marchado un día antes de la fecha de partida y no nos han abonado el importe de ese día!!
No lo escojáis que es terrible!!

Consejo sobre habitaciones: Las camas son de piedra y almohadas de papel de fumar, combinación terrible. En recepción no te dan solución!! Mucho ojo
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a xavifany
Daniel Rivas, Atención al cliente/recepción en Dragos Del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimados Xavifany,
Antes que nada, muchas gracias por alojarse en Dragos del Sur así como por escribir este comentario.
Lamentamos que su experiencia con nosotros no fuese como esperaban. Con respecto a los colchones, queremos indicar que los estamos cambiando y que por esa razón, probablemente no fueran de su agrado.

Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación cerca de la playa de la Arena, el alojamiento fue excelente. El personal súper amable, el buffet muy variado y de buena calidad. La habitación muy amplia, limpia y bien equipada. Repetiremos sin duda. Por la calidad precio lo recomiendo :)

Consejo sobre habitaciones: No tiene aparcamiento propio, pero hay una zona de aparcamiento amplia justo delante.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Pennylane236
Daniel Rivas, Atención al cliente/recepción en Dragos Del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Pennylane236,
Muchas gracias por alojarse en Dragos del Sur así como por escribir este comentario.
Nos alegra mucho saber que su estancia con nosotros ha sido de su agrado.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Somos Coral y Agustín. Estuvimos con nuestra familia dos días y como siempre todo estuvo excelente. Llevamos visitando los Dragos desde hace ya 28 años y hemos visto el esfuerzo en mejorar y actualizarse, para nosotros es nuestro referente en los Gigantes y lo hemos recomendado muchas veces y siempre nos han felicitado por la recomendación. El personal es muy amable y el buffet de desayunos muy completo. Las habitaciones están decoradas de forma muy moderna, con vistas preciosas a la Gomera. El equipamiento de la cocina muy completo. La limpieza también es correcta, nunca hemos visto ningún insecto ni suciedad. La piscina es de tamaño normal pero se disfruta muy bien además que está ubicado cerca del playas muy bonitas. La zona de tumbonas y chill out está muy bonita. Lo recomendamos mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Burito1957
Daniel Rivas, Atención al cliente/recepción en Dragos Del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2021

Estimados Coral y Agustín,
Muchísimas gracias, tanto por visitar Dragos del Sur como por escribir este detallado comentario.
Nos alegra mucho saber que cada una de las visitas que nos han hecho ha sido muy agradable para ustedes y que nos han recomendado en gran número de ocasiones.
Como dicen, todo el equipo hace un gran esfuerzo para que cada visita sea inolvidable y más en los tiempos que corren.
Así que, comentarios como este, nos dan energías para seguir trabajando y ofrecer a cada uno de nuestros clientes la mejor de las experiencias.
Esperamos su próxima visita con muchas ganas.

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotelazo…un hotel muy limpio y muy tranquilo en una buena zona. El desayuno genial y trato agradable. Lo mejor las habitaciones amplias y muy limpias con unas vistas increibles hacia la gomera. No se fien de los malos comentarios os prometo que os encantara

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a McKlein17

Estimado/a McKlein17,
Muchas gracias por visitar Dragos del Sur así como por escribir este comentario.
Nos alegra saber que tanto la habitación, como el desayuno y la tranquilidad que se vive en el hotel fueron de su agrado.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2021

He pasado incontables vacaciones en este hotel y no puede estar mejor. La piscina super agradable, una habitacion impoluta y un desayuno riquisimo. Volvere este verano sin asomo de dudas y ademas esta vez arrastro a mis amigos conmigo!!

Fecha de la estadía: junio de 2020
1  Agradécele a Gabsvaly06
Daniel Rivas, Atención al cliente/recepción en Dragos Del Sur, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2021

Estimado/a Gabsvaly06,
Muchísimas gracias por haber compartido sus días de vacaciones con nosotros tantas veces así como por escribir este comentario. Nos alegra mucho saber que disfruta tanto aquí cada vez que nos visita y que este verano volveremos a contar con su presencia. Estamos deseando que llegue ese momento y volver a compartir momentos inolvidables.