“Perfecto”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de lujo ,comida de 10 La única pega es que si reservas a para las 9 de la noche no tienes reserva tienes que esperar a que terminó en los de las 7 de la tardé. Pero quitando ese detalle todo perfecto.

Agradécele a lastrilla

Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Por la decoración esperas que sea un sitio serio y bien preparado. Llegamos sobre las 21 h, 8 personas; nos tomaron la comanda y dijimos que fueran trayendo los platos según íbamos terminando, después de la primera tanda se olvidaron de nosotros. Reclamamos lo que faltaba dos veces a camareras y a las 22 h tuve que hablar con la encargada para hacérselo saber. Eso sí, en todo momento tienes a una camarera quitando platos sucios para cambiarlos por limpios.
En cuanto a la comida, la pizza barbacoa es picante de huevos ¡y con pepperoni !, no se la pudieron comer los niños. La "burrata" no podía estar más insípida y por lo demás, incluidos platos de pasta y otras pizzas, muy normalito, carentes de sabor y sin personalidad (la que le sobraba a la barbacoa).
En cuanto al precio muy contenido, 17€ por cabeza, incluido vino, agua como para llenar un acuario y cerveza.
Ni mucho, ni poco ni para volverse loco.

Agradécele a Cascarilla73
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando dos parejas y lo mejor del sitio la atención. Muy agradable y servicial, en fin, lo que debe ser, nuestra camarera. Las pizzas una decepción: la de queso le falta la potencia ( las de casa Tarradellas están mejor) que le sobra a la Bbq. Eso no es una barbacoa, es puro fuego y el peperoni quemado. Una decepción. No entiendo la espera tam grande de gente para cenar si es un sitio muy normalito.

Agradécele a Victoria C
Opinión escrita 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Ronda y siempre que vamos pasamos por Parapiros...
Siempre nos han tratado muy bien, pero el fin de semana pasado nos atendió Michella y nos trató increíble... nos buscó mesa pese a no tener reserva, nos sirvió bebida mientras esperábamos, nos consiguió mesa en la terraza y lo mejor, como mi hija se estaba quedando dormida, nos saco una pizza sin tener mesa para que la niña pudiera cenar y después dormir.
Simplemente, un trato perfecto, amable y muy atentos, muy buena comida y precio más que razonable...

Agradécele a nachocamps
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

40 euros de cuenta. Entrante, dos platos, dos bebidas.
Pan de ajo muy básico.
Pedimos un carpaccio con aceite de trufa que cuando lo trajeron, no llevaba el aceite... nos lo echaron tras reclamarlo en la mesa.

La pizza vino con la mozarella y el tomáte de la base fría. He de decir que la masa estaba buena y crujiente.

No repetiré, ya que he estado en pizzerías mejores por precios similares o incluso menores.

Agradécele a Stefy A
ristorante p, Director of Sales en Parapiro's Ristorante, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2017

Estimado Cliente,

Gracias por su apreciación sobre la calidad de nuestras pizzas.

Desde nuestra apertura en 1985, apostamos por ofrecer productos italianos de máxima calidad y nos hemos especializado en ello y nos satisface que nuestros comensales nos valoren por ello.

Nos sorprende, que comente que la pizza le pareció con la masa fría, ya que nuestro horno de pizza es de leña y salen a 350 grados, únicamente tenemos la pizza Bufalina que tras salir del horno en forma de estrella se le añade burrata fresca y tomates secos siciliani como decoración.

Referente al aceite de trufa que indica, únicamente lo servimos como especificamos en la carta con la enslada "Burrata", ningún "Carpaccio" viene especificado con dicho condimento, aunque como usted bien indica se lo servimos sin ningún problema.

Esperamos verle pronto nuevamente pues estamos seguros que sabrá apreciar nuestros esfuerzos por servir cocina italiana de máxima calidad.

Saludos cordiales.

Parapiro´s