“Recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 22 agosto 2017

Nuestro favorito del puerto estaba cerrado - en un domingo, a medio día (sin mas comentarios..). La alternativa se encuentra una planta mas alta, prácticamente encima y hasta con mejores vistas. El personal es muy atento y amable. Estan dispuesto de hacer pizza calzone con cualquier relleno, no solo el que figura en la carta - un gran plus . La pizza "normal", en mi caso una vegetal, esta bien pero sin que destaca por nada. La masa siempre es cuestion de preferencias individuales - a mi no me ha llamado la atencion, aunque no estaba demansiado gorda ni mal hecho, simplemente no habia nada espectacular. Los ingredientes, en especial el queso, idem de lo mismo..para mi gusto faltaba sabor al queso. La verdura aceptable. Tambien habia un arroz con mariscos en nuestra mesa que si daba la talla. El vino, en nuestro caso un lambrusco estaba bastante bueno. En resumen : la calidad de la comida no es mala, pero no para repitir corriendo, menos con los precios que si son un poco elevados. En el pueblo se encuentra pizzerias con mas sabor y a precios bastante mas economicos..eso si - sin el "glamour" del puerto...

1  Agradécele a unodelpueblo

Opinión escrita 21 agosto 2017

Restaurante con comida excelente y trato perfecto. La pasta con salmón la mejor que he comido nunca y las pizzas muy ricas. 100% recomendado.

Agradécele a Alberto c
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pizzas grandes y buenas pero nada del otro mundo un poco masificado y muy orientado al turismo extranjero. Atención muy correcta por parte de los camareros.

Agradécele a TopBuggy
Opinión escrita 17 agosto 2017

Fuimos en familia, la comida italiana buena, buenas pizzas y pasta decente. Como todos los italianos, tienen la costumbre de ponerte aceite pero no pan, solo el de pizza o similar a precio de oro. Pero en general buena calidad a precio razonable (ni caro ni barato) y trato muy bueno.

Agradécele a jcortessaavedra
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de lujo ,comida de 10 La única pega es que si reservas a para las 9 de la noche no tienes reserva tienes que esperar a que terminó en los de las 7 de la tardé. Pero quitando ese detalle todo perfecto.

Agradécele a lastrilla