“Un clásico!!!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Sabes que nunca te van a fallar!!! Siempre es una apuesta acertada..Se come genial, buen servicio!! Las pizzas están riquísimas

Agradécele a isamml

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Magnífica comida italiana como pocas, incluido comida para celiacos e intolerantes con una gran calidad, también muy buena carta de vinos con un Lambrusco espectacular, muy buena atención por parte de personal siempre atento a tus necesidades.

Repetiremos con seguridad.

Gracias

1  Agradécele a Jorge G
Opinión escrita 29 agosto 2017

Pizzas grandes y buenas pero nada del otro mundo. Una pasta buena, otra nada especial. Atención correcta por parte de los camareros.

1  Agradécele a LigiaDiasCosta
Opinión escrita 22 agosto 2017

Nuestro favorito del puerto estaba cerrado - en un domingo, a medio día (sin mas comentarios..). La alternativa se encuentra una planta mas alta, prácticamente encima y hasta con mejores vistas. El personal es muy atento y amable. Estan dispuesto de hacer pizza calzone con cualquier relleno, no solo el que figura en la carta - un gran plus . La pizza "normal", en mi caso una vegetal, esta bien pero sin que destaca por nada. La masa siempre es cuestion de preferencias individuales - a mi no me ha llamado la atencion, aunque no estaba demansiado gorda ni mal hecho, simplemente no habia nada espectacular. Los ingredientes, en especial el queso, idem de lo mismo..para mi gusto faltaba sabor al queso. La verdura aceptable. Tambien habia un arroz con mariscos en nuestra mesa que si daba la talla. El vino, en nuestro caso un lambrusco estaba bastante bueno. En resumen : la calidad de la comida no es mala, pero no para repitir corriendo, menos con los precios que si son un poco elevados. En el pueblo se encuentra pizzerias con mas sabor y a precios bastante mas economicos..eso si - sin el "glamour" del puerto...

1  Agradécele a unodelpueblo
Opinión escrita 21 agosto 2017

Restaurante con comida excelente y trato perfecto. La pasta con salmón la mejor que he comido nunca y las pizzas muy ricas. 100% recomendado.

Agradécele a Alberto c