Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (1,025)
Filtrar opiniones
1,025 resultados
Calificación de viajeros
710
208
61
17
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
710
208
61
17
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1,025 opiniones
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

Pésimo hotel si lo que quieres es descansar. Cuentan con música en vivo que retumba en todas las habitaciones hasta las 12 de la noche, y de lo cual obviamente no te informan a la hora de realizar la reserva. Si quieres descansar, o bien tienes bebés o niños pequeños, este hotel te va a dar muchos problemas. A esto añadir la arrogancia del personal, q tiene asumido que alguna persona se quejará pero es un tema menor pues se priorizan las ventas de copas en el bar. Lamentable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a diegogO4542PW
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo Barbagelata, Director General en 30 Degrees - Hotel Dos Playas Mazarrón, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2021

Estimado Diego

Agradecerle la confianza depositada en Hotel Dos Playas en su reciente estancia
Nos entristece conocer que no hemos cumplidos con sus expectativas
Hotel Dos Playas es un hotel familiar donde el entretenimiento tiene una parte importante en el día a día
Respetamos las horas de descanso, terminando cualquier tipo de actividad a las 00:00h.
En cuanto a que no informemos a la hora de hacer la reserva en ningún momento se nos informó de su situación para que pudiéramos prepararle una habitación más tranquila
El personal del hotel cumplió perfectamente con sus obligaciones , lamento que tuviera esta percepción . Es más se le brindo en varias ocasiones cambiarle de habitación que ustedes declinaron a nuestro ofrecimiento
Quisiera matizar que nuestra labor se centra en satisfacer a nuestros clientes , con ustedes no ha sido posible espero que entienda que un show de música son nuestros clientes los que nos reclaman una consumición por eso de disponer de un servicio de bar

Atentamente
Eduardo Barbagelata
Director


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado en este hotel dos veces una en 12 octubre del 18 y y el 6 de septiembre y me a gustado más que la primera vez,primero dar las gracias a todo el personal empezando por recepción, la limpieza las habitaciones,cocina,camareros del comedor,y personas que hacen que los que estamos hospedados estemos mejor que en casa,como Guillem jefe de cocina,Daniel jefe del comedor,junto Manuel que hacen trabajo muy bueno,y Carla que nos recibe en el comedor.gracias a todos

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Trip59872712648
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2021

Servicio perfecto limpio comida buena todo muy bien muy recomendable Tanto camareros de comedor como de la cafetería muy amables y serviciales todo estupendo playa cercana con buen baño instalaciones de piscina muy buena en general todo muy bien

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a joseantonion437
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Al principio? La reserva fue de última hora. Habitación vista montaña mejorable y sin comparación con vista piscina, pero sólo por las vistas. Habitación muy amplia y confortable . Sorpresa continua con el personal y los servicios. Recomendable absolutamente. Nuestro reconocimiento a todo el equipo, desde el equipo de limpieza, efectivo y detectando, (aún sin pedirlo nos dejaron un tendedero plegable) hasta el director, pendiente y discreto. Check in rápido con un servicio de recepción efectivo. Mención especial al servicio de comedor. Un equipo eficiente y en su mayoría muy joven y preparado. Cocineros pendientes del cliente, Siva sonriente con los ojos. Agradecimiento a FOU, NORA y BRENDA por ser las que en nuestra corta estancia nos hicieron sentir tan bien. Por último y no menos importante al equipo de entretenimiento. Desde Alicia con su caña en el aquagym, el equipo con el entretenimiento para niños hasta el equipo de socorristas siempre en su puesto. Y resumiendo.. Ubicación excelente y lomejor de la zona y totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Elegir habitación vista piscina y en temporada alta primer turno de comida si es pensión completa o TI.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a familiainiesta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fatal, la comida horrible, los helados derretidos, poco espectáculo, malos horarios, hoy he bajado a que me cambien la toalla y no había limpias, me he tenido que ir con la sucia. Las playas de alrededor bonitas pero el hotel de los peores…..

Consejo sobre habitaciones: Que no vengan
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sherpa26190316221
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eduardo Barbagelata, Director General en 30 Degrees - Hotel Dos Playas Mazarrón, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2021

Estimada Sherpa26190316221

Agradecerle el tiempo dedicado a contarnos su experiencia

Lamento mucho las incidencias que comenta y entiendo perfectamente su disgusto. Espero que acepte mis más sinceras disculpas y le aseguro que sus comentarios serán tenidos en cuenta para asegurar que esta situación no se repita.

Esperamos recuperar su confianza y vuelvan a visitarnos, estaremos encantados de atenderles nuevamente

Atentamente

Eduardo Barbagelata
Director

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones