“Puerto nazarron”
Opinión sobre el Restaurante Andaluza Braseria

Restaurante Andaluza Braseria
Clasificado como N.º 39 de 136 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Opinión escrita 4 semanas atrás

Impresionante el pescado a la brasa trato familiar y calidad precio espectacular. Antonio el mejor brasero que he conocido

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Pili A
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Por recomendación de una amiga del pueblo nos acercamos a este local y la verdad es que nos atendió la calidad.
Es un bar de los de siempre en el que según me han dicho van a comer en curso trabajadores de la zona pero con fines de semana se llena de gente deseosa de tomar buena carne a la brasa. Solo hemos estado una vez pero me gustaría ir repitiendo para ver los productos que sirven.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nursex15
Opinión escrita 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen una política de empresa muy particular, con la que estoy en desacuerdo, intentamos ponerlo de manifiesto mediante una hoja de reclamaciones y cual es nuestra sorpresa que no la encuentran. Nos dicen que nos demos una vuelta y volvamos en media hora, o que no le metamos prisa o tendremos que esperar toda la noche que ellos tenían muchas cosas que hacer. Gritones, maleducados y poco capaces de gestionar un conflicto. No merece la pena ir a un sitio que regentan personas con el nivel de cinismo tal, que dicen que tienen expuesto un cartel que dice que estan disponibles las hojas de reclamaciones y cuando miras no está tal cartel y encima dicen que lo hemos quitado nosotros. Cinismo es un piropo al lado del calificativo que se merecen.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a belleladybel
Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El pulpo ala brasa está buenísimo y el secreto bien echo y sabroso.Muy buen precio y no te quedas con hambre.Lo recomiendo porque tiene brasa y la carne y pescado ala brasa sabe mucho mejor.
Los dueños muy amables y un ambiente muy tranquilo.¡¡¡No os quedeis sin comer en este restaurante os encantará!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a erikamm1993
Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy tranquilo, agradable, todo muy rico a buen precio. El trato estupendo. Recomiendo el pulpo y la tempura de verduras.

Fecha de la visita: julio de 2018
1  Agradécele a Carmenxu2018